Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Denuncian que jovencita fue obligada por su pareja a tomar pastillas para curar frijoles

Imagen referencial. Pixabay/NI

La jovenvita Belkis Aguirre Trujillo, de 20 años, se encuentra en estado crítico  en el hospital Lenin Fonseca, después que supuestamente fue obligada por su pareja José Daniel Granja Velásquez, de 21 años, a ingerir una pastilla para curar frijoles.

La madre de la víctima, Reina Isabel Trujillo Aguirre, hizo la denuncia ante medios oficialistas, asegurando que José Granja le dijo a Belkis Aguirre que la familia del otro no les quería, y por eso debían de tomarse una pastilla para curar frijoles, para acabar con el problema.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en Vista Hermosa, zona 10 de Ciudad Sandino.

Embarazada fallece electrocutada cuando intentaba cargar su celular

Trujillo Aguirre declaró que el aparente victimario obligó a su hija a ingerir la pastilla, pero cuando le tocó a él solo hizo la farsa, porque cuando ambos fueron llevados al hospital únicamente a Aguirre Trujillo le encontraron residuos de haber tomado el veneno.

Reina Trujillo, también dijo que su hija Belkys Aguirre fue golpeada hace unos días por Granja, dejándole el rostro inflamado e inconsciente.

Si los médicos no logran salvar a Belkis Aguirre, dejará en la orfandad a su hija de 2 años, de quien no es el padre José Daniel Granja, que será sometido a un proceso de investigación al salir de observación del centro de salud donde se encuentra.

En los últimos días, la sociedad nicaragüense ha incrementado su preocupación ante la ola de femicidios y violencia en contra de las mujeres que se ha visto en aumento.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Aseguran que Ortega tiene un "sendero natal mágico" y que "siempre tendrá protección del sexo opuesto".

Nación

Alexis Mendoza Laguna fue asesinado por defender a una joven que estaba siendo asaltada por dos sujetos a bordo de una moto.

Oportunidades

Según información de medios locales la feria de empleo se realizará en el céntrico Hotel Don Vito

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Copyright © Nicaragua Investiga 2023