Harry McDonald Ramos Mercado, de 32 años, fue encontrado muerto en la comunidad La Viola, carretera hacia El Cua, en Jinotega, luego de haber sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado.
Su hermana, Génesis Ramos Mercado, había publicado en su perfil de Facebook la desaparición de Harry Ramos desde el sábado 17 de septiembre, según la publicación, él era trabajador de la empresa Fundeser en La Dalia y ese día cubría la ruta de las comunidades Aguas Amarillas-Coyolar al momento de su desaparición.
Horas después de la publicación, residentes de la zona informaron a los familiares que habían encontrado la circulación e identificación de la financiera donde laboraba Ramos Mercado.
El domingo por la mañana el cuerpo de Ramos fue encontrado en una zona de café conocida como La Conchita, el cadáver fue descubierto boca abajo y con dos disparos, uno de ellos en su cabeza.
Pobladores del lugar aseguraron que la víctima era querida por los lugareños y que este crimen les ha dejado sorprendido porque no se le conocían enemistades.
You must be logged in to post a comment Login