Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Encuentran asesinado a hombre que fue reportado como desaparecido

Imagen referencial. Archivo/NI

Harry McDonald Ramos Mercado, de 32 años, fue encontrado muerto en la comunidad La Viola, carretera hacia El Cua, en Jinotega, luego de haber sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado.

Su hermana, Génesis Ramos Mercado, había publicado en su perfil de Facebook la desaparición de Harry Ramos desde el sábado 17 de septiembre, según la publicación, él era trabajador de la empresa Fundeser en La Dalia y ese día cubría la ruta de las comunidades Aguas Amarillas-Coyolar al momento de su desaparición.

Hombre es asesinado de un disparo en la cabeza en Jinotega

Horas después de la publicación, residentes de la zona informaron a los familiares que habían encontrado la circulación e identificación de la financiera donde laboraba Ramos Mercado.

El domingo por la mañana el cuerpo de Ramos fue encontrado en una zona de café conocida como La Conchita, el cadáver fue descubierto boca abajo y con dos disparos, uno de ellos en su cabeza.

Pobladores del lugar aseguraron que la víctima era querida por los lugareños y que este crimen les ha dejado sorprendido porque no se le conocían enemistades.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Política

Mientras su padre participa en una cumbre en Venezuela, Laureano Ortega lo representa ante Rusia donde llevó a su policía y a su ejército...

Nación

Mirna Nadia Soza Arauz, de 66 años, fue apuñalada en la garganta sin motivos por Elliot Tramel Nowden, un presunto indigente.

Política

Daniel Ortega estaba "desaparecido" desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023