Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Muere trabajador de Alcaldía de Sébaco en aparatoso accidente de tránsito

William Manuel Reyes Ramírez, de 27 años, perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito, la noche del martes 8 de noviembre, al impactar con una rastra.

William Manuel Reyes Ramírez, de 27 años, perdió la vida la noche del martes 8 de noviembre en un apartoso accidente de tránsito en el kilómetro 106 de la carretera Panamericana Norte, municipio de Sébaco, departamento de Matagalpa.

En las fotografías se puede apreciar que el carro donde iba a bordo el joven quedó convertido en chatarra a un lado de la carretera. Según medios oficiales, él laboraba en la Alcaldía de Sébaco y era un militante del Frente Sandinista.

William Manuel Reyes Ramírez viajaba en el vehículo Hyundai EON, placa M 233 308 de color gris.

Testigos informaron a los medios oficiales que la tragedia ocurrió cuando el joven Reyes Ramírez salía de un rancho en un vehículo con rumbo a Estelí y fue impactado por una rastra, muriendo de forma inmediata.

“Había avanzado como 50 metros, y al tratar de aventajar una moto taxi invadió el carril contrario donde se desplazaba el pesado vehículo”, dijo un testigo.

Taxista y pasajero heridos de bala tras discusión con motociclistas

Miembros de la Cruz Roja y del cuerpo de comberos se presentaron al lugar para brindarle los primeros auxilios, pero el joven ya no tenía signos vitales.

La policía realizará las investigaciones correspondientes para determinar la culpabilidad de cada conductor, ya que se desconoce los motivos del accidente de tránsito.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Patricio Javier López González se había convertido en agente de la Policía Nacional hace más de cuatro años.

Nación

Reynaldo Mairena es mano derecha de Fidel Moreno para temas relacionados al fútbol.

Nación

Al menos cinco personas murieron cuando un camión se volcó y cayó en un precipicio en Siuna, mientras otros dos viajeros se encuentran en...

Nación

El vehículo accidentado es placa de Carazo CZ 18-652. La mujer fallecida iba como pasajera.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023