Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Taxista y pasajero heridos de bala tras discusión con motociclistas

El taxista Víctor Manuel Rodríguez, de 39 años, y un pasajero cuya de identidad se desconoce, resultaron heridos de bala en la Carretera Norte, Managua.

Imagen referencial. Archivos/NI

El taxista Víctor Manuel Rodríguez, de 39 años, y un pasajero cuya de identidad se desconoce, resultaron heridos de bala tras una discusión con unos motorizados en la Carretera Norte, en la ciudad de Managua.

El hecho ocurrió específicamente en las cercanías de la gasolinera Uno de Waspan Sur, en horas de la madrugada de este martes 8 de noviembre.

Muere sindicalista sandinista Roberto González

Según información del oficialista Canal 8, Rodríguez se dirigía hacia el sector de Las Mercedes a dejar a su pasajero, pero al salir de Waspan Sur para ingresar a la Carretera Norte, una motocicleta se les cruzó sin previo aviso, lo que provocó una discusión entre el taxista y el motociclista.

Víctor Rodriguez bajó de su vehículo para continuar la discusión, pero en ese momento, otros dos motociclistas que estaban a unos cuantos metros de ellos, les gritaron, y sin mediar palabra sacaron un arma y le dispararon. Una de las balas impactó en el pie del taxista.

«Nicaragua se va a quedar sola»: la migración masiva de nicaragüenses hacia EEUU

Pasajero en estado reservado en el hospital

Ante la situación, el pasajero salió del vehículo y se lanzó a correr para no verse involucrado, pero el mismo sujeto también le disparó a él en varias ocasiones. El pasajero cayó al suelo, luego que una bala impactó en la parte baja de su espalda.

Los dos heridos fueron trasladados a centros hospitalarios. El conductor del taxi fue llevado al Hospital Alemán Nicaragüense; mientras el pasajero fue trasladado al Hospital Monte España, donde se supo que está en estado reservado.

Domingo se hará el sorteo de una casa en residencial de Managua

Las autoridades policiales se presentaron al lugar y cerraron el área donde ocurrió el hecho para proceder a realizar las investigaciones. Por ahora, se encuentran averiguando la identidad y el paradero de los sujetos responsables de los disparos contra los dos infortunados.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

En los dos primeros meses del año pierden la vida 98 personas, de ellos 50 viajaban en motos. Conductores dicen que falta señalización y...

Nación

Según la Policía, del 1 de enero al 5 de noviembre 824 personas murieron en accidentes de tránsito. De estas, más de la mitad...

Nación

La "campaña de educación vial" estará dirigida a motociclistas y peatones ante la cantidad de tragedias en motos. Harán "lo que haya que hacer",...

Nación

El youtuber español Agustín Ostos, creador del canal "Soy Tribu", relató a otros motociclistas viajeros la corrupción de los policías de Nicaragua que piden...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023