Síguenos

¿Qué estas buscando?

Economía

Viviendas de 20 mil a 200 mil dólares en Feria Expo Casa 2023

 CADUR cuenta con 41 proyectos habitacionales, de los cuales 18 pertenecen al segmento de viviendas de interés social, ¿Están los nicaragüenses preparados para adquirir una deuda?

créditos hipotecarios

Este jueves la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR) anunció la Primera Feria Expo Casa 2023, en la que los nicaragüenses podrán optar a diferentes planes y así acceder a una vivienda.

En la feria se presentarán 41 proyectos habitacionales tanto en Managua como en otros departamentos. Los interesados tienen opciones de casas que van desde los 20 mil a 30 mil dólares. Así mismo hay 23 proyectos con precios de 40 mil,  100 mil y hasta 200 mil dólares.

“Estamos invitando a las familias nicaragüenses para que asistan a esta primera feria Expo Casa 2023, donde tendrán la oportunidad de conocer los diferentes proyectos urbanísticos del país, los modelos disponibles de vivienda, las características de la zona de los proyectos…”, dijo en conferencia de prensa Héctor Lacayo, presidente de CADUR.

Este será el tipo de cambio del córdoba frente al dólar de marzo a diciembre

Para asistir

La Feria Expo Casa 2023 se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, en Managua, el sábado 25 y domingo 26 de marzo, de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

En este evento dirán presentes los diferentes bancos, que se encargan de dar financiamiento a los interesados, en caso de que apliquen al préstamo. Así mismo, estará un stand del Instituto de la Vivienda Urbana y Rural (INVUR), que brinda asesoría sobre los proyectos de casas y orienta en cuanto a los beneficios de la Ley 677, Ley Especial para el Fomento de Construcción de Vivienda y Acceso a la Vivienda de Interés Social, con la cual se obtienen subsidios de 2,000 mil dólares.

CADUR está conformado por 60 empresas y reúne los principales proyectos habitacionales del sector privado y empresas nacionales e internacionales proveedoras de materiales de construcción.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El calor está insoportable y si creía que la cosa no podía ponerse peor, pues le tenemos malas noticias. El Instituto Nicaragüense de Estudios...

Política

En la actividad religiosa participaron sacerdotes desterrados y se pidió por los presos políticos, los migrantes, la paz y contra la persecución que sufre...

Política

Luis Andino, el ex UNEN llamado “hermano combatiente” por Rosario Murillo, se hizo de su tercera embajada en África, convirtiéndose en los pocos diplomáticos...

Nación

Los países centroamericanos, incluyendo Nicaragua, deben invertir más de 250 millones de dólares para atender el crecimiento de la demanda de electricidad en la...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023