Síguenos

¿Qué estas buscando?

Mundo

Al igual que Ortega, Nicolás Maduro se niega a adelantar las elecciones

Al igual que Daniel Ortega en Nicaragua, el considerado presidente de facto de Venezuela, Nicolás Maduro, no pretende realizar un adelanto de elecciones como lo están pidiendo diversos sectores de ese país y de la comunicad internacional.

Maduro, señalado como presidente en usurpación del cargo por más de 30 países en el mundo, rechaza la posibilidad de adelantar elecciones presidenciales y dice que la entrega de ayuda humanitaria para miles de venezolanos que mueren de hambre y de falta de medicinas, es solo un acto intervencionista de Estados Unidos.

Nicolás Maduro. Archivo/NI

Juan Guaidó se autoproclamó presidente encargado de Venezuela hace dos semanas, sin embargo el gobierno de Maduro sigue teniendo el control de las fuerzas armadas y acusa a la oposición de un golpe de Estado.

La situación se vuelve más crítica en ese país porque Maduro no piensa dejar entrar la ayuda humanitaria. Vea este reporte de Nicaragua Investiga.

Fotografía: Archivo/NI

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Mundo

Fue inscrito Edmundo González Urrutia, mientras que Corina Yoris, nominada por María Corina Machado como candidata, quedó por fuera sin que hasta ahora se...

Mundo

La Plataforma Unitaria de la oposición denunció que el gobierno venezolano no permitió la postulación de su candidata, Corina Yoris. El gobernador del Zulia,...

Mundo

Denuncian "maniobra" para impedir postulación de Corina Yoris, sustituta de la inhabilitada María Corina Machado, en las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Mundo

Corina Yoris será la nueva candidata de la oposición venezolana, sustituyendo a María Corina Machado, inhabilitada por el régimen de Nicolás Maduro.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023