Síguenos

¿Qué estas buscando?

Mundo

Presidente de México nuevamente contagiado de COVID-19

El lunes por la mañana al presentarse ante los periodistas, López Obrador llegó sin mascarilla y aseguró que había amanecido «ronco».

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Archivo/NI

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, volvió contagiarse de COVID-19, según informó él mismo este lunes a través de su cuenta de la red social Twitter.

«Informo a ustedes que estoy contagiado de COVID-19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante», manifestó.

México exigirá visa a venezolanos a partir del 21 de enero

El mandatario, quien de todos los días realiza una conferencia de prensa con medios de comunicación conocida como «la mañanera», expresó que el Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, será quien lo representará tanto en esas conferencias como en otros actos.

«Ronco» y sin mascarillas

Hay que señalar que el lunes por la mañana al presentarse ante los periodistas, López Obrador llegó sin mascarilla y aseguró que había amanecido «ronco» y que se haría la prueba del COVID-19.

«Amanecí ronco. Me voy a hacer la prueba más tarde, pero yo creo que es gripe», indicó.

¿Cuáles son las acusaciones de la UE y EEUU en contra de los sancionados?

Esta es la segunda ocasión que se contagia el mandatario de 68 años, ya que en enero del 2021 había asegurado que tenía COVID-19.

En diciembre pasado había recibido una una dosis de refuerzo contra el virus, manifestó la cadena de noticias CNN en español.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Mundo

López Obrador confió en que la CIJ actúe con celeridad. "La justicia tiene que ser rápida y expedita, y tiene que garantizarse la inmunidad...

Mundo

Es una declaración mucho más contundente que las de los últimos días, que López Obrador calificó de "boletín" del Departamento de Estado "no condenando...

Política

“Sin que nosotros lo pidiéramos, Nicaragua decide romper relaciones con Ecuador, y le agradecemos a Nicaragua porque nobleza obliga”, expresó el presidente de México.

Mundo

Las autoridades llevan semanas elaborando instrucciones de seguridad, en particular la necesidad de utilizar gafas especiales para mirar al Sol y evitar daños oculares.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023