Un jovencito de 17 años fue encontrado decapitado y con el brazo cercenado la mañana del sábado en la comarca Bocaycito, en El Cuá, Jinotega. El móvil del atroz crimen parece ser una riña entre los mismos familiares.
Se presume que el menor de edad habría sido asesinado por uno de sus primos y dos sujetos más.
El caso fue denunciado ante las autoridades policiales por Carolina González Ferrufino, madre del joven. La mujer responsabilizó a su sobrino Henry Ferrufino, de 34 años y a dos cuñados de él, de haber cometido el atroz crimen contra su hijo.
Venganza por supuesto acto de brujería
González Ferrufino relató a los efectivos policiales que el hecho se debe a un acto de supuesta venganza, según ella, su sobrino Henry la acusa de haber causado la muerte a su pareja a través de un hechizo (brujería).
En represalia al supuesto acto de magia negra, Henry se apoyó con dos de sus cuñados para atacar a machetazos, en plena vía pública, al hijo de su tía.
Hasta el momento, efectivos policiales continúan en la búsqueda de los tres sujetos para esclarecer el crimen y entregarlos a las autoridades judiciales para que procedan a determinar su culpabilidad en este horrendo crimen.
You must be logged in to post a comment Login