Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Por «venganza» asesinan atrozmente a adolescente en Jinotega

Un adolescente fue encontrado decapitado y con uno de sus brazos cercenados en Jinotega. En el crimen hay señalamientos de venganza y magia negra.

Jovencito asesinado atrozmente en Jinotega. Foto: Medios oficialistas.

Un jovencito de 17 años fue encontrado decapitado y con el brazo cercenado la mañana del sábado en la comarca Bocaycito, en El Cuá, Jinotega. El móvil del atroz crimen parece ser una riña entre los mismos familiares.

Se presume que el menor de edad habría sido asesinado por uno de sus primos y dos sujetos más.

Rusos capacitarán a propagandistas del FSLN

El caso fue denunciado ante las autoridades policiales por Carolina González Ferrufino, madre del joven. La mujer responsabilizó a su sobrino Henry Ferrufino, de 34 años y a dos cuñados de él, de haber cometido el atroz crimen contra su hijo.

Venganza por supuesto acto de brujería

González Ferrufino relató a los efectivos policiales que el hecho se debe a un acto de supuesta venganza, según ella, su sobrino Henry la acusa de haber causado la muerte a su pareja a través de un hechizo (brujería).

Desgarradora súplica de nicas secuestrados en México

En represalia al supuesto acto de magia negra, Henry se apoyó con dos de sus cuñados para atacar a machetazos, en plena vía pública, al hijo de su tía.

Hasta el momento, efectivos policiales continúan en la búsqueda de los tres sujetos para esclarecer el crimen y entregarlos a las autoridades judiciales para que procedan a determinar su culpabilidad en este horrendo crimen.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Entre los crímenes achacados a José Celedonio Rivera Salgado está el asesinato de un ganadero y los dos hijos de este.

Política

Los diputados, todos fieles y obedientes a Ortega y a Murillo, ratificaron el acuerdo este jueves de forma “urgente”.

Nación

Hay mucha incertidumbre. Se conoce que la Policía de Masaya ordenó cancelar el evento católico, mientras una fuente afirma que van a recibir a...

Nación

Uno de ellos es buscado por femicidio y los otros ocho por crimen organizado, asesinato agravado, incendio y otros estragos, según la ficha de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023