Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Estudiantes entrarán a clases el 25 de enero

El inicio del año escolar será antes de lo que se pensaba. Rosario Murillo anunció que los estudiantes entrarán el 25 de enero.

Las clases del ciclo escolar 2023 iniciarán el próximo 25 de enero, anunció este lunes la vocera y vicepresidenta de la administración sandinista, Rosario Murillo.

“El primer día de clases sería el 25 de enero para los estudiantes de educación inicial, especial, primaria, secundaria regular y escuelas normales”, indicó Murillo.

«El 28 (las clases se iniciarán) para estudiantes de primaria y secundaria a distancia en el campo», agregó.

Temperaturas bajarán a 16 grados en algunos lugares

Maestros se integrarán antes

Los maestros, sin embargo, deberán presentarse antes a los centros de estudio para recibir, entre 16 y el 20 de enero, los primeros talleres y seminarios de capacitación.

Los exámenes de reparación para los alumnos que reprobaron clases se realizarán del 12 al 14 de enero.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

La dictadura habilitó la modalidad sabatino y dominical para que los trabajadores del Estado estudien la Casimiro Sotelo. Son al menos 3,379 personas las...

Oportunidades

El gobierno rumano ofrece 40 becas para estudios de licenciatura, maestría, posgrado o doctorado en distintas áreas.

Nación

Cátedras sobre la vida de “Casimiro Sotelo”, personal con camisas y gorras rojinegras y altoparlantes con música de propaganda sandinista.

Nación

Esperan matricular a estudiantes procedentes de las instituciones del Estado para que estudien "por encuentro sabatino o dominical".

Copyright © Nicaragua Investiga 2023