Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Señalado de causar mortal accidente iba contra la vía

La Policía se encuentra investigando una multiple colisión, en la que resultó muerta una persona. El conductor señalado de provocar el accidente invadió carril.

Foto: Tomada de La Prensa.

La mala maniobra, la invasión de carril y conducir a alta velocidad por parte del ciudadano Enrique Dolores Moncada provocó la muerte de Germán Antonio Espinoza, de 50 años de edad, al quedar prensado entre dos vehículos el domingo 11 de diciembre.

Dolores Moncada, de 68 años, conducía a alta velocidad una camioneta Hilux, color blanco, con placa M 151-554, y según las investigaciones, invadió el carril contrario donde circulaba el camión conducido por Leandro Rafael Castellón con placa M 178-875. Luego, el camión se pasó llevando al motorizado Germán Antonio Espinoza, un gestor de cobranza y ante el fuerte impacto alcanzó también al camión conducido por José Alberto Durán, con placa BO 110-09.

Espinoza falleció de forma instantánea, al quedar prensado entre dos vehículos, mientras que el ciudadano Alberto Durán resultó con fracturas en sus rodillas, siendo trasladado al Hospital Alemán Nicaragüense.

El cuerpo sin vida de Germán Antonio Espinoza fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, (IML).

El accidente de tránsito ocurrió cerca del kilómetro 14, en la entrada a las Zonas Francas “Las Mercedes”.

Según el diario La Prensa, German Espinoza regresaba de sus labores y se dirigía a su casa de habitación en el barrio Los Termales de Tipitapa.

La Policía Nacional detuvo a Enrique Moncada y lo trasladó a la sede del distrito seis, para investigarlo y procesarlo por su implicación en el mortal accidente.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Reynaldo Mairena es mano derecha de Fidel Moreno para temas relacionados al fútbol.

Nación

Al menos cinco personas murieron cuando un camión se volcó y cayó en un precipicio en Siuna, mientras otros dos viajeros se encuentran en...

Nación

El vehículo accidentado es placa de Carazo CZ 18-652. La mujer fallecida iba como pasajera.

Nación

Oliver José Zeledón Góngora, de 24 años, falleció el pasado domingo 17 de marzo al ser atropellado por un supuesto ladrón que huía de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023