Un fuerte reclamo de justicia es lo que está haciendo Miriam Elizabeth Colindres, madre de Miriam Oliveth Gutiérrez, quien fue brutalmente asesinada el pasado lunes en el barrio Guanuca de la ciudad norteña de Matagalpa.
Gutiérrez murió de 14 puñaladas y las autoridades acusan del crimen a un amigo de ella, de nombre Elder Antonio Castro Obando.
«Una madre nunca quiere el mal para un hijo, yo necesito que el culpable tenga su castigo», son las palabras de reclamo de la mamá de la víctima, según un reporte radio ABC de Estelí.
Fiscalía revela saña con que fue asesinada la comerciante Aleyda Gómez
El hechor dejo tirada a la mujer en el suelo luego de haberla atacado salvajemente a punta de cuchilladas después que ella aceptó acompañarlo a hacer un mandado.
La Policía de Matagalpa capturó poco después a Castro Urbina como sospechoso del crimen.
La adolorida madre exige ahora con insistencia a las autoridades que hagan caer todo el peso de la ley al responsable del repudiable crimen.
Acusan al tío de un adolescente de secuestrarlo y exigir 30 mil dólares
«Necesito que le den su castigo porque no es justo que mi hija haya muerto de esa manera. Un gay salió con ella a hacer un mandado, en la calle discutieron y dicen que el gay fue el que la apuñaló, que hasta un cuchillo quebró en el cuerpo de ella, entonces eso no se puede quedar así no más», demandó .
«Es demasiado triste, todos la queríamos, ella tenía bastantes amistades, y más yo que soy su mamá, yo no quiero que eso se quede impune, que le caiga el peso de la ley», insistió.
You must be logged in to post a comment Login