Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Exigen justicia en caso de mujer brutalmente asesinada en Matagalpa

Miriam Oliveth Gutiérrez fue asesinada el lunes en el barrio Guanuca de Matagalpa. La policía arrestó como sospechoso a un amigo de ella.

Foto: Redes sociales.

Un fuerte reclamo de justicia es lo que está haciendo Miriam Elizabeth Colindres, madre de Miriam Oliveth Gutiérrez, quien fue brutalmente asesinada el pasado lunes en el barrio Guanuca de la ciudad norteña de Matagalpa.

Gutiérrez murió de 14 puñaladas y las autoridades acusan del crimen a un amigo de ella, de nombre Elder Antonio Castro Obando.

«Una madre nunca quiere el mal para un hijo, yo necesito que el culpable tenga su castigo», son las palabras de reclamo de la mamá de la víctima, según un reporte radio ABC de Estelí.

Fiscalía revela saña con que fue asesinada la comerciante Aleyda Gómez

El hechor dejo tirada a la mujer en el suelo luego de haberla atacado salvajemente a punta de cuchilladas después que ella aceptó acompañarlo a hacer un mandado.

La Policía de Matagalpa capturó poco después a Castro Urbina como sospechoso del crimen.

La adolorida madre exige ahora con insistencia a las autoridades que hagan caer todo el peso de la ley al responsable del repudiable crimen.

Acusan al tío de un adolescente de secuestrarlo y exigir 30 mil dólares

«Necesito que le den su castigo porque no es justo que mi hija haya muerto de esa manera. Un gay salió con ella a hacer un mandado, en la calle discutieron y dicen que el gay fue el que la apuñaló, que hasta un cuchillo quebró en el cuerpo de ella, entonces eso no se puede quedar así no más», demandó .

«Es demasiado triste, todos la queríamos, ella tenía bastantes amistades, y más yo que soy su mamá, yo no quiero que eso se quede impune, que le caiga el peso de la ley», insistió.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Miranda Téllez asesinó a Jenny Isabel Robles Rodríguez cuando en medio de una discución por celos la golpeó con un hacha en la cabeza.

Nación

La maestra estaba ingresada en estado grave en el hospital, luego del salvaje ataque a machetazos dentro de su casa.

Nación

Feministas lamentan que el régimen de Daniel Ortega minimice la violencia machista y procure la violencia estatal.

Nación

Se trata de 11 víctimas más que en el año 2022, afirma el organismo Católicas por el Derecho a Decidir en su cuenta de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023