La policía de Costa Rica sorprendió a una mujer nicaragüense cuando pretendía ingresar ilegalmente a ese país, con un cargamento de sustancias extrañas, supuestamente para atrapar parejas.
El Ministerio de Seguridad Pública informó que la captura y decomiso se dio en Los Chiles, en la frontera con Nicaragua, “durante un patrullaje realizado por un punto ciego, no habilitado para el movimiento de personas y mercancías entre ambos” países.
La policía detalló que la mujer, no identificada, andaba entre sus pertenencias una gran cantidad de supuestos productos mágicos y medicamentos.
La nicaragüense tenía 20 sobres con nombres como “polvos mágicos”, “reventón”, “quédate en casa”, “poderoso polvo dominador”, “doblegado a mis pies”, “solo mío serás”, “triple suerte” y “poderoso polvo contra embrujos”, de acuerdo a un reporte del medio costarricense La Teja.
La Teja afirma que a la mujer también le encontraron frascos cuyas «etiquetas» tenían nombres como “tres toros”, “tripas del diablo”, “7 metales”, “reventón”, así como jarabes, jabones, analgésicos inyectables y otros artículos.
Cargamento será destruido
El lote de supuestos productos mágicos y medicinales será destruido por el Ministerio Costarricense de Salud para evitar posibles daños a la salud de eventuales consumidores, indicó la cartera de Seguridad Pública.
You must be logged in to post a comment Login