Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Hombre encontrado sin vida en Carretera Sur era un profesor

Identidad de hombre que fue encontrado sin vida el 8 de enero en kilómetro 18 de Carretera Panamericana Sur, corresponde al maestro Rolando Rivas Zapata.

Foto/Tomada de Facebook

La identidad del hombre que fue encontrado sin vida el pasado 8 de enero en el kilómetro 18 de la Carretera Panamericana Sur, corresponde al docente Rolando Rivas Zapata, constataron sus propios familiares.

El docente, quien fue delegado del Ministerio de Educación en el municipio de Ciudad Sandino, Managua. impartía clases en la actualidad en el Colegio Hispanoamericano.

El cuerpo del maestro al momento de su hallazgo vestía pantalón crema, camiseta blanca, faja negra, pero no tenía sus zapatos, de acuerdo a la información.

Femicida gozaba de libertad antes del crimen gracias a un indulto de Ortega

Supuesto móvil del crimen

Las primeras pesquisas policiales apuntan que al docente le quitaron la vida para despojarlo de sus pertenencias, según reportes de medios oficialistas.

Los familiares del maestro comprobaron su identidad en la morgue del Instituto de Medina Legal, después de buscarlo en varios hospitales de Managua.

La Policía Nacional realiza las respectivas investigaciones para esclarecer el caso.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

El Ministerio de Educación de Nicaragua orientó que los alumnos deben conmemorar desde sus centros de estudio al fallecido dictador venezolano Hugo Chávez.

Nación

Para el 28 de noviembre está programada la audiencia inicial en contra de los dos señalados en los Juzgados especializados de Violencia de Granada.

Nación

De acuerdo a las denuncias, en Nicaragua el sistema educativo está gravemente polítizado por el gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

Nación

El Ministerio de Educación de Nicaragua (Mined) canceló las clases para este lunes 10 de octubre en todo el país según informó esa entidad....

Copyright © Nicaragua Investiga 2023