Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Encuentran restos de anciano desaparecido hace cinco meses

El anciano Félix Pedro Rubio Juárez, de 89 años, fue reportado como desaparecido hace cinco meses en el municipio de El Jicaral.

Puente El Jicaral. Foto: Referencial.

Los restos óseos y vestimenta de un anciano reportado como desaparecido hace cinco meses en el municipio El Jicaral, del departamento de León, fueron encontrados el pasado 8 de enero por las autoridades policiales.

El hallazgo del cráneo y vestimenta del anciano Félix Pedro Rubio Juárez, de 89 años, se registrpo en la finca Santa Cruz de la comunidad Las Pilitas, informaron medios de comunicación leoneses.

Felix Rubio. Foto: Redes sociales.

Los familiares identificaron la vestimenta que llevaba puesta el anciano cuando desapareció, indican los reportes.

La Policía con forenses y peritos de criminalística confirmaron que los restos óseos eran del anciano desaparecido.

Las autoridades determinaron además que el anciano murió de muerte natural y entregaron sus restos y vestimenta a sus familiares para que realizaran su cristiana sepultura.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Se conoce que el accidente ocurrió cuando se le ponchó la llanta a una camioneta que transportaba al menos 20 personas, quienes se dirigían...

Nación

La niña Yishleydi Nahomi García Aráuz sufrió una parálisis respiratoria después de manipular los cables del aparato eléctrico, confirmaron forenses.

Nación

La UNESCO informó que la Casa Museo Archivo Rubén Darío, en León, fue certificada e incorporada en el Programa Memoria del Mundo en reconocimiento...

Nación

Carlos Antonio Cisneros, de 49 años, fue arrestado este viernes cuando estaba acosando a una niña de 10 años cerca del colegio La Recolección...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023