Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Sandinistas «celebran» mientras colapsa tráfico en Carretera a Masaya

De acuerdo a los registros de tráfico de Google Maps los retrasos son de varios minutos y en diferentes sectores de la capital

Imagen referencial. Archivo/NI

Los sandinistas salieron a las calles de Managua la tarde de este sábado para simular una «celebración» por la liberación y destierro de 222 presos políticos del régimen nicaragüense. El tráfico ha colapsado en algunos puntos de la ciudad, sobre todo en la zona de Carretera a Masaya.

De acuerdo a los registros de tráfico de Google Maps los retrasos son de varios minutos y en diferentes sectores de la capital.

Esto provocó que muchos usuarios en redes sociales se quejaran del estado del tráfico y lamentaron la «celebración» a la que invitaron Rosario Murillo y Daniel Ortega.

Registro de tráfico de Google Maps en Carretera a Masaya, Managua. Google/NI

«Que pésima sincronización para estar en la carretera Masaya ahorita» se quejó una persona en Twitter y otra dijo que lamentaba la hora en que fue a «realizar» unos mandados a la zona del tráfico.

El régimen dictatorial de Ortega liberó y desterró el pasado jueves a más de 200 presos de conciencia que mantenía en las diferentes mazmorras de Nicaragua y los envió en un avión a Washington, Estados Unidos.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Se presume que el incendio se produjo en una de las casas en la que funcionaba una bodega de productos químicos.

Política

Matthew Miller, Portavoz del Departamento de Estado, explicó que estas acciones responden a la creciente tendencia de las aerolíneas chárter a ofrecer vuelos a...

Nación

La adolescente fue trasladada al Hospital Alemán Nicaragüense con un disparo en la espalda, pero los médicos no podieron hacer nada para salvarla.

Nación

El municipio de León es uno de llos más importantes del país en cuanto a economía, sin embargo, el dinamismo urbano no se refleja...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023