La noche de este lunes, dio su último suspiro de vida la señora Fátima Violeta Duarte Dávila de 43 años, tras batallar por su vida durante unas horas en una sala de cuidados intensivos del hospital Gaspar Laviana García de la ciudad de Rivas, después que sufrió un accidente de tránsito donde también fallecieron tres personas más.
Se conoció de manera extraoficial que la fatalidad que enluta a dos familias nicaragüenses y a una comunidad de esta ciudad, aconteció la tarde de este lunes después que la pastora Sonia Argentina Reyes de 56 años, quien habitaba en la comarca El Menco, sufrió un infarto, por lo que su tía Benigna Reyes de 67 años, buscó auxilio de los vecinos y el señor Donald Rafael Duarte Dávila, de 42 años, como buen samaritano ofreció llevarlas en su vehículo al hospital.
También se montó al vehículo Carlos Reyes Cerda de 30 años, hijo de la pastora Reyes, quien se encuentra en estado delicado de salud en el mismo centro asistencial.
Según medios locales, en el lugar fallecieron don Donald Duarte, Benigna y Sonia Reyes. Al parecer por el apuro para salvarle la vida a la religiosa, el vehículo viajaba a una velocidad considerada alta y en el trayecto una llanta se ponchó, lo que ocasionó la perdida de control del volante, provocando que se fueran a estrellar directamente contra un árbol en el kilómetro 86 de la carretera panamericana sur, en Belén, Rivas.
You must be logged in to post a comment Login