Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Cuatro muertos en accidente de tránsito en Rivas

Las tragedias viales continúan enlutando a las familias nicaragüenses. El accidente ocurrido este lunes es uno de los que más muertes ha dejado en lo que va del año.

La noche de este lunes, dio su último suspiro de vida la señora Fátima Violeta Duarte Dávila de 43 años, tras batallar por su vida durante unas horas en una sala de cuidados intensivos del hospital Gaspar Laviana García de la ciudad de Rivas, después que sufrió un accidente de tránsito donde también fallecieron tres personas más.

Se conoció de manera extraoficial que la fatalidad que enluta a dos familias nicaragüenses y a una comunidad de esta ciudad, aconteció la tarde de este lunes después que la pastora Sonia Argentina Reyes de 56 años, quien habitaba en la comarca El Menco, sufrió un infarto, por lo que su tía Benigna Reyes de 67 años, buscó auxilio de los vecinos y el señor Donald Rafael Duarte Dávila, de 42 años, como buen samaritano ofreció llevarlas en su vehículo al hospital.

Robo de un celular habría motivado crimen en El Rama

También se montó al vehículo Carlos Reyes Cerda de 30 años, hijo de la pastora Reyes, quien se encuentra en estado delicado de salud en el mismo centro asistencial.

Según medios locales, en el lugar fallecieron don Donald Duarte, Benigna y Sonia Reyes. Al parecer por el apuro para salvarle la vida a la religiosa, el vehículo viajaba a una velocidad considerada alta y en el trayecto una llanta se ponchó, lo que ocasionó la perdida de control del volante, provocando que se fueran a estrellar directamente contra un árbol en el kilómetro 86 de la carretera panamericana sur, en Belén, Rivas.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Durante esta semana las lluvias se han presentado particularmente en las regiones del Pacífico y Caribe Norte y Sur de Nicaragua.

Nación

"No solamente es un festival para escritoras y escritores, sino también es para pensadores, músicos, cineastas", añadió la directora del festival, la nicaragüense Claudia...

Política

Estados Unidos impuso sanciones contra varias empresas de oro en Nicaragua, pero también contra un centro ruso que opera en el país centroamericano desde...

Política

El obispo hondureño visitó a monseñor Álvarez en Roma y lo vio animado, pero no quiso hablar de Nicaragua porque está en un momento...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023