Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Robo de un celular habría motivado crimen en El Rama

El hecho quedó grabado en un video aficionado y las autoridades policiales ya capturaron al autor de este crimen, quien deberá responder por sus actos.

Noel Antonio Calero Medina, de 34 años de edad, es el acusado de quitarle la vida este fin de semana al ciudadano Donald Daniel Martínez Flores, de 43 años de edad, en el municipio El Rama, Caribe Sur.

Martínez Flores fue apuñalado en una de las calles El Comercio, de esa localidad nicaragüense.

Crimen quedó grabado

En una conferencia de prensa, la Policía presentó al acusado del crimen, el cual quedó registrado en un video aficionado, tomado por una ciudadana que habita en frente de donde ocurrió el sangriento hecho.

Matan de una estocada a un hombre en plena calle

“El día sábado 18 de marzo del 2023, a la 2:40 de la tarde, la Policía Nacional fue informada a través del Centro de Emergencia (línea 118), por persona que se identificó con iniciales W.S.A., de la muerte de Donald Daniel Martínez Flores (q.e.p.d), de 43 años de edad, en barrio Central, municipio El Rama, Región Autónoma Costa Caribe Sur”, mencionan las autoridades.

Al lugar se presentó el equipo técnico policial, conformado por oficiales de Auxilio Judicial y Peritos de Criminalística, para realizar la inspección, fijación fotográfica de la escena, recolección de muestras de fluidos corporales para el correspondiente peritajes químico y biológico.

Asesinan a ciudadano con un adoquín en Matagalpa

Tras examinar el cuerpo, el médico forense del municipio El Rama dictaminó que la causa de muerte fue shock hipovolémico provocado por herida con arma cortopunzante.

La Policía determinó ese día que Noel Antonio Calero Medina, en estado de ebriedad le reclamó a Donald Daniel Martínez Flores, por el robo de un teléfono celular y lo agredió con un cuchillo, provocándole la muerte. Luego se dio a la fuga.

La capturó a Calero Medina, a 500 metros del lugar donde cometió el crimen.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Plan Nacional Interinstitucional Invierno Seguro 2024 presentado por diversas instituciones del régimen sandinista, revela que las afectaciones por huracanes se podrían reportar en 5,528...

Política

Mientras en el exilio los opositores conmemoran a las víctimas y demandan justicia, dentro de Nicaragua, los sandinistas celebran lo que hicieron hace seis...

Nación

Una niña avisó a su familiares lo que vio y la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público llegaron al lugar y observaron...

Nación

Los testigos afirmaron que el crimen se dio por la muerte de Gregorio Molina, quien supuestamente falleció el pasado 31 de marzo hechizado por...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023