Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Nicaragüense es asesinada por su expareja en Costa Rica

Las fuentes policiales indicaron que el sospechoso habría escapado por una puerta trasera del bar después de haber cometido el crimen.

Este es el bar en medio de un potrero en donde ocurrió el asesinato. Foto: La Nación.

La ciudadana nicaragüense Anielka María Silva, de 33 años, fue asesinada por su expareja la madrugada de este lunes, en un bar ubicado en la zona de Santa Cruz de Guanacaste, en Costa Rica.

Según informaron autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) a los medios costarricenses, el trágico incidente ocurrió a las 3:00 AM de este lunes, cuando la mujer se encontraba compartiendo con un grupo de personas en un bar de la zona conocida como Tepante, en el sector de El Llano.

En un momento en que la infortunada se dirigió al baño, su agresor la siguió y le disparó con un arma en la cabeza, según relató el diario costarricense La Nación.

Presión obligó al régimen a torcer su brazo y mostrar a monseñor Álvarez

Presunto asesino huyó

Tras escuchar el disparo, los presentes en el bar se dirigieron hacia el baño y se encontraron con el cuerpo de la infortunada tendido en el suelo y con el impacto de bala en la cabeza.

Las fuentes policiales indicaron que el sospechoso habría escapado por una puerta trasera del bar después de haber cometido el crimen. De momento las autoridades de Costa Rica continúan con las investigaciones para dar con el móvil, así como ubicar a su agresor.

En tanto, el cuerpo de Silva fue levantado y trasladado a la Morgue Judicial.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

La maestra estaba ingresada en estado grave en el hospital, luego del salvaje ataque a machetazos dentro de su casa.

Nación

Feministas lamentan que el régimen de Daniel Ortega minimice la violencia machista y procure la violencia estatal.

Nación

La Policía dice que encontró en la vivienda del acusado el suéter de Dereck en una canasta de ropa. Junto a este estaba el...

Nación

El hombre, identificado solamente como "Maikol", asesinó a golpes a la nicaragüense María Cristina Rivera Pérez, de 58 años, en el sector Valparaíso del...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023