Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Boxeador Félix “gemelo” Alvarado acusado de dar golpiza a su ex esposa

Ex esposa Clara Quiroz, denunció a Félix Alvarado por agredirla a golpes. Este asegura que ella lo agredió.

Boxeador Félix “gemelo” Alvarado acusado de dar golpiza a su ex esposa. /Captura de pantalla
Boxeador Félix “gemelo” Alvarado acusado de dar golpiza a su ex esposa. /Captura de pantalla

Las polémicas entre las figuras del deporte nicaragüense se han vuelto comunes. Esta vez la figura que se ve envuelta en problemas es el boxeador Félix “gemelo” Alvarado acusado de dar una golpiza a su ex esposa y madre de sus tres hijos.

La ex esposa del excampeón mundial de las 108 libras, Clara Quiroz, denunció al deportista por darle una paliza, luego que supuestamente ella publicara que inició una nueva relación sentimental.

A través de un Facebook Live y entre lágrimas Quiroz describe la agresión. “El hombrecito anda como chimado. Llegó, estaba comiendo con mis hijos, me golpeó, me echó a su esposa, a su mujer, no sé qué es, anda dolido, estoy viniendo de la policía, me golpeó, no le importó”.

Los hechos se registraron el pasado 2 de abril, a eso de las 11:00 p.m. en un bar en Ticuantepe.

Sacerdote de Matagalpa fallece en accidente tránsito

Denunciante: Policía “se prestó”

La afectada denunció que una patrulla de la policía se prestó al juego de Félix Alvarado porque llegaron y los agredieron, tanto a ella como a sus acompañantes.

“¡Cómo es el dinero!, llevó unos policías pagados, nos agarraron, nos golpearon. Me golpearon un sobrino mío, que tiene 14 años, en el pómulo. Todo por una m… publicación, es un chivo, anda malo”, añade.

Así mismo expuso que ya ha tenido dos audiencias con el pugilista. “A mis hijos me los entregó desde la primera audiencia, desde la primera audiencia me dieron el 50% de cada pelea, no he reclamado nada, nada”, refirió.

Asegura que Alvarado se enteró que ella iba fuera del país y el deportista le puso orden migratoria.

“Como es cuando uno tiene dinero, llegaron los policías, como cuando les hacen eso a los vende drogas, llegó Félix Alvarado con un pasamontaña donde estaba yo comiendo con mis hijos, fue prácticamente como una redada. Llegó con un pasamontaña, llegó con su mujer, la mujer llegó grabando”, manifestó en su transmisión.

Quiroz dejó claro que Alvarado no llega a ver a los niños ni para sus cumpleaños. “Y ahorita que mis hijos salieron de vacaciones mis niños, vino mi hermana, normal, hicimos una parrillada y vino, estos fueron los resultados”, dice y muestra las lesiones en su rostro, asegurando que para nada metió las manos.

La mujer se presentó a la estación policial y asegura que los agentes que la agredieron se desaparecieron, “llegué a la policía, no miré la patrulla se me desaparecieron los policías que me hicieron todo esto, lo que es el dinero, me trataron, me dijeron barbaridades y andaba con mis hijos”.

Quiroz visitaría las oficinas del Instituto de Medicina Legal para una evaluación médica “Miren como me dejaron él y su mujer y los policías que llegaron me agarraron del pescuezo, la mujer me agarró como quiso y no metí las manos”.

Videos que la exponen

El boxeador envió a La Prensa, dos videos donde se observa parte de lo sucedido

Matan a golpes a un nicaragüense en Costa Rica

En uno de ellos se observa a la hija mayor de 7 años en una caponera en las afueras del bar en compañía de otra niña y en otro, a los dos hijos del boxeador, de 1 y 4 años, dentro del bar llorando. También a Quiroz discutiendo con la actual pareja del boxeador, quien grababa con un celular el lugar y las condiciones en que fueron encontrados los niños.

El boxeador también hizo llegar a La Prensa una foto donde muestra excoriaciones que asegura le hizo Quiroz cuando él trataba de separar a las dos mujeres.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Aseguran que Ortega tiene un "sendero natal mágico" y que "siempre tendrá protección del sexo opuesto".

Oportunidades

Según información de medios locales la feria de empleo se realizará en el céntrico Hotel Don Vito

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Política

Mientras su padre participa en una cumbre en Venezuela, Laureano Ortega lo representa ante Rusia donde llevó a su policía y a su ejército...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023