Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Gobierno ofrece condolencias al comisionado de León Fidel Domínguez por la muerte de su esposa

El gobierno de Daniel Ortega envió su solidaridad al comisionado mayor de León, Fidel Domínguez, señalado de torturar y reprimir a los manifestantes opositores, por la muerte de su esposa, Hilda Lara, según un comunicado divulgado en los medios de propaganda de la familia en el poder.

Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua dijo el mediodía de este lunes que se comunicó con el funcionario público por el deceso de su esposa, sin embargo no detalló las razones.

Nuestra solidaridad al comisionado mayor Fidel de Jesús Domínguez Álvarez, que es el jefe departamental de la Policía de León, que hoy perdió en este plano de vida a su esposa Hilda Herminia Lara Pérez. Mucho cariño, ya hablamos con él esta mañana, mucho cariño a él, a sus hijos Fidel de Jesús, Francela, Yolanda, Fernando y Wilfredo”, se limitó a decir Murillo.

 Reportes de medios locales afirman que Lara falleció después de batallar contra el cáncer.

» Gran solidaridad y cariño a Fidel allá en León donde él contribuye grandemente a la armonía, a la seguridad, a la tranquilidad, y a los derechos de todas las familias” , dijo Murillo.

Domínguez es uno de los jefes policiales más duros en Nicaragua. Señalado de reprimir y torturas a opositores.

El caso más impactante fue el de una familia completa que fue sometida a vejámenes en León.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Se conoce que el accidente ocurrió cuando se le ponchó la llanta a una camioneta que transportaba al menos 20 personas, quienes se dirigían...

Mundo

Se espera que el número de casos de cáncer en todo el mundo entre los menores de 50 años aumente 31% para 2030, principalmente...

Nación

La niña Yishleydi Nahomi García Aráuz sufrió una parálisis respiratoria después de manipular los cables del aparato eléctrico, confirmaron forenses.

Nación

La UNESCO informó que la Casa Museo Archivo Rubén Darío, en León, fue certificada e incorporada en el Programa Memoria del Mundo en reconocimiento...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023