Gobierno ofrece condolencias al comisionado de León Fidel Domínguez por la muerte de su esposa

El gobierno de Daniel Ortega envió su solidaridad al comisionado mayor de León, Fidel Domínguez, señalado de torturar y reprimir a los manifestantes opositores, por la muerte de su esposa, Hilda Lara, según un comunicado divulgado en los medios de propaganda de la familia en el poder.

Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua dijo el mediodía de este lunes que se comunicó con el funcionario público por el deceso de su esposa, sin embargo no detalló las razones.

Nuestra solidaridad al comisionado mayor Fidel de Jesús Domínguez Álvarez, que es el jefe departamental de la Policía de León, que hoy perdió en este plano de vida a su esposa Hilda Herminia Lara Pérez. Mucho cariño, ya hablamos con él esta mañana, mucho cariño a él, a sus hijos Fidel de Jesús, Francela, Yolanda, Fernando y Wilfredo”, se limitó a decir Murillo.

 Reportes de medios locales afirman que Lara falleció después de batallar contra el cáncer.

» Gran solidaridad y cariño a Fidel allá en León donde él contribuye grandemente a la armonía, a la seguridad, a la tranquilidad, y a los derechos de todas las familias” , dijo Murillo.

Domínguez es uno de los jefes policiales más duros en Nicaragua. Señalado de reprimir y torturas a opositores.

El caso más impactante fue el de una familia completa que fue sometida a vejámenes en León.

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.