Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Nacen trillizas en Masaya

La señora Silvia Elena Díaz Hernández, de 34 años, ya es madre de cuatro hijos. Habita en una comarca del municipio de Nandaime.

Foto referencial: Medios oficialista.

La tarde del domingo al concluir 30 de abril, en la sala de labor y parto del Hospital «Humberto Alvarado» de Masaya, la señora Silvia Elena Díaz Hernández, de 34 años, y el personal médico le dieron la bienvenida a tres preciosas bebés.

Las trillizas, cuya familia es originaria de Nandaime, nacieron con un peso de 2 kilos y medio, lo que equivale a 5 libras y 51 gramos,  así lo confirmaron los médicos que atendieron a la madre de las pequeñas. Este peso es saludable y normal, según los parámetros de este tipo de partos.

Acusan a nicaragüense de raptar a una niña de 11 años en El Salvador

La madre de las trillizas lleva su control prenatal en el Hospital Japón-Nicaragua en la ciudad de Granada, pero debido al riesgos y atenciones que se ameritan en los partos múltiples, los galenos decidieron remitirla hacia Masaya.

Se espera que en los próximos días, Silvia Díaz se ha dada de alta y se traslade a su hogar en la comarca las Breña Número 2 de Nandaime, donde habitan sus cuatro hijos, quienes esperan con ansías la llegada de sus hermanitas.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Braxy Gutiérrez enfrenta un proceso judicial tras haber sido acusada de envenenar a su esposo con fármacos y plaguicidas.

Política

El comunicador es corresponsal del Canal 10 en la ciudad de Nandaime, y al momento de su captura estaba cubriendo una actividad religiosa en...

Nación

Braxy Yahoska Gutiérrez Castillo enfrenta juicio por envenenar a su esposo Luis Guillermo Argüello Sánchez, de acuerdo al peritaje realizado por la Policía.

Nación

La familia del fallecido pidió la exhumación del cuerpo, donde se determinó que la muerte había sido por envenenamiento.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023