
Nacen trillizas en Masaya
La señora Silvia Elena Díaz Hernández, de 34 años, ya es madre de cuatro hijos. Habita en una comarca del municipio de Nandaime.

La tarde del domingo al concluir 30 de abril, en la sala de labor y parto del Hospital «Humberto Alvarado» de Masaya, la señora Silvia Elena Díaz Hernández, de 34 años, y el personal médico le dieron la bienvenida a tres preciosas bebés.
Las trillizas, cuya familia es originaria de Nandaime, nacieron con un peso de 2 kilos y medio, lo que equivale a 5 libras y 51 gramos, así lo confirmaron los médicos que atendieron a la madre de las pequeñas. Este peso es saludable y normal, según los parámetros de este tipo de partos.
Acusan a nicaragüense de raptar a una niña de 11 años en El Salvador
La madre de las trillizas lleva su control prenatal en el Hospital Japón-Nicaragua en la ciudad de Granada, pero debido al riesgos y atenciones que se ameritan en los partos múltiples, los galenos decidieron remitirla hacia Masaya.
Se espera que en los próximos días, Silvia Díaz se ha dada de alta y se traslade a su hogar en la comarca las Breña Número 2 de Nandaime, donde habitan sus cuatro hijos, quienes esperan con ansías la llegada de sus hermanitas.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.
Danos tu apoyo para seguir.

Suscribite ahora mismo y recibí gratis nuestras noticias recientes.