Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Pleito entre primos en un bar termina en tragedia

El atacante le dio una estocada a su primo, pero este logró huir del lugar siendo perseguido hasta que fue rematado.

Imagen referencial. Archivos/ NI.

Una acalorada discusión dentro de un bar terminó en tragedia cuando el joven Iver Samuel Talavera Cruz, de 23 años, mató de tres puñaladas a su primo Jarvin Eliú Rugama, de 25 años.

El hecho se registró en las inmediaciones del muelle de Puerto Lindo, a orillas del río Coco, en el municipio de Wiwilí, Nueva Segovia.

De acuerdo a los reportes, Talavera le dio una puñalada a su primo, pero este logró correr, pero fue perseguido por el homicida hasta ser alcanzado y rematado con dos puñaladas más.

Matan a tiros a pastor evangélico de origen nicaragüense en Honduras

Agentes de la Policía Nacional lograron capturar al atacante, quien ahora deberá responder ante la justicia por el crimen.

Supuestamente Rugama había llegado al bar en compañía de otro primo, de nombre Deybin Antonio Rugama Cruz, con quien también discutió, pero serán las autoridades las que determinen las causas de este lamentable suceso.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

En imágenes difundidas en redes sociales se ven varias viviendas con techos desprendidos parcialmente y otros en su totalidad, también se aprecia como algunos...

Política

La última transmisión del sacerdote fue el pasado viernes 19 de mayo. Hasta el momento se desconocen los cargos por los que fue detenido...

Nación

La sangre sigue corriendo en esta Semana Santa en Nicaragua, solo este jueves dos personas fueron asesinadas de varias cuchilladas en diferentes municipios.

Nación

La pelea, ocurrida en una comunidad rural, también dejó como resultado a dos personas heridas.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023