Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Mujer nicaragüense muere al caer de un tren en México

La nicaragüense murió en Ciudad Juárez cuando estaba subida en un tren y este inició su marcha, haciendo que esta callera en la vía ferroviaria.

Foto: Juárez Digital.

Bajo las ruedas de un tren en Ciudad Juárez, México, quedó el cuerpo inerte de la nicaragüense Sayra Xiomara Alemán Noguera, de 43 años, después de precipitarse de forma accidental mientras la maquina iniciaba su marcha.

Según Telediario Juárez, la mujer aprovechando que el tren estaba detenido subió a este para cruzar la calle de un lado a otro, pero de pronto el tren arrancó e hizo unos movimientos bruscos que provocaron que Alemán perdiera el equilibrio y se precipitara bajo las vías ferroviarias.

Seguidamente la nicaragüense fue arrastrada por el tren, dejándola gravemente herida, tanto que cuando llegaron los paramédicos al lugar de los hechos, ya estaba fallecida.

Cuando agonizaba pastor evangélico reveló el nombre de su asesino

 

Este lamentable hecho, donde pierde la vida otra migrante nicaragüense en México, ocurrió este lunes 15 de mayo, en el sector de la intersección de la avenida 16 de septiembre y la calle Ferrocarril en la zona centro de Ciudad Juárez.

Se conoció que la Alemán era originaria de la villa Miguel Gutiérrez de Managua.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Reporteros Sin Fronteras alertó sobre la "mexicanización" de la región por el aumento de asesinatos y agresiones a periodistas

Nación

Este nuevo parque, situado en la Dupla Norte al kilómetro 1 de la Carretera Norte —entre el Parque Bicentenario y el de Bartolomé de...

Política

Las autoridades mexicanas investigan a Elías Gerardo Valdés Cabrera por varios delitos, entre ellos tráfico de combustible

Ocio

La mayor cita del fútbol se disputará en Estados Unidos, Canadá y México.

Copyright © Nicaragua Investiga 2024