Denis Flores Gómez, el sujeto que hace dos días asesinó a su propia madre en la ciudad de Waslala, la señora Martha Flores Martínez de 50 años de edad, confesó el crimen ante varios pobladores que lo grabaron mientras estaba atado sobre la tina de una camioneta.
El sujeto que no mostró remordimiento por los hechos aseguró que mató a su madre «con una raja de leña», porque ella «lo regañó por haber rayado un quintal de arroz y una bolsa de azúcar»
- «Soy asesino mortal, y pensaba palmar a mi abuela y a mis tíos», dijo.
Le interesa: Hijo mata a su propia madre en Waslala
El hombre manifestó que no se arrepiente de lo ocurrido y aseguró que luego de asesinar a su madre la cubrió con unos trapos «para que se salve, porque ella era bruja».
El tipo aseguró que mantendrá su confesión ante los juzgados. La policía Nacional no ha ofrecido mayores detalles sobre la captura del sujeto ni el lugar en donde fue capturado dos días después del atroz crimen.
El día de los hechos medios oficialistas informaron que el sujeto padecía de esquizofrenia, pero las autoridades no han confirmado esta condición, ni tampoco ha dilucidado si esto implicaría una condena menor para el sujeto.
You must be logged in to post a comment Login