Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Murillo anuncia fecha del último día de clases en colegios públicos

Imagen referencial. Archivos/NI

Rosario Murillo, segunda al mando del régimen sandinista, anunció este lunes la fecha del último día de clases en colegios públicos.

En sus rutinarias intervenciones en medios oficialistas, Murillo aseguró que las clases finalizarán el 29 de noviembre, y del 2 al 5 de diciembre serán las promociones de primaria y secundaria.

Capturan a guarda acusado de estrangular a cubano en una disco de Managua

«Las clases concluyen en este semestre el 29 de noviembre, y las promociones de los estudiantes en educación inicial, sexto y undécimo grado del 2 al 5 de diciembre», dijo Murillo.

Cronograma del MINED

Murillo indicó que los estudiantes regresarán a clases entre el 31 y el 5 de agosto, después de más de dos semanas de vacaciones, así como las fechas de los cortes evaluativos.

«El tercer corte evaluativo en agosto, entre el 26 de agosto y el 2 de septiembre. Cuarto corte entre el 8 y el 25 (de septiembre)», explicó Murillo.

Un mes lleno de desfiles

Como ya es costumbre, el régimen de Daniel Ortega a través del Ministerio de Educación organiza decenas de desfiles en todo el país en conmemoración de las Fiestas Patrias.

Murillo declaró que «todo el mes de agosto tenemos desfiles, desde el 19 de agosto, 26, 2 y 9 de septiembre los desfiles por distritos y comunidades, y el desfile nacional el 14 de septiembre».

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

La controversial vicepresidenta dice a Estados Unidos que nadie les ha dado el rol de guardianes de los derechos humanos en el mundo.

Política

Rosario Murillo afirma que el régimen sandinista fue víctima hace seis años de una confabulación de Estados Unidos, la Iglesia católica y los empresarios.

Política

Daniel Ortega y Rosario Murillo exterminaron las libertades públicas, torturaron y mataron a opositores con armas de grueso calibre. Amplios informes internacionales los incriminan.

Nación

El anuncio lo hizo la vocera y vicepresidenta del régimen sandinista, Rosario Murillo

Copyright © Nicaragua Investiga 2023