Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Apuñalan a joven en el mercado Oriental para robarle su celular

El joven Josué Manuel García Artola, de 21 años de edad, recibió una puñalada tras oponerse a ser asaltado en el Mercado Oriental de Managua.

Apuñalan a joven para robarle su celular, en el mercado Oriental
Josué Manuel García Artola. Foto: medios oficialistas.

El joven Josué Manuel García Artola, de 21 años de edad, recibió una puñalada de manos de dos sujetos, tras oponerse a ser asaltado, en el Mercado Oriental de Managua.

Los dos sujetos abordaron García Artola en el sector del Gancho de Caminos del populoso mercado capitalino, le robaron el celular y no conformes le asestaron la puñalada en el lado izquierdo del pecho.

Ortega remueve a embajadora en Reino Unido

El incidente ocurrió este martes 19 de septiembre, cuando Josué García se disponía a abordar un bus para movilizarse al sector de Monseñor Lezcano, según medios oficialistas.

Llevado a un centro asistencial

El joven fue llevado al hospital Manolo Morales para que fuera atendido tras el asalto, mientras un grupo de efectivos policiales del Estación Uno realizan las investigaciones para dar con el paradero de los asaltantes.

A diario miles de personas transitan en el sector del Gancho de Caminos en el Mercado Oriental ya sea para realizar sus compras a pie o para tomar un bus que los lleve a otras zonas de la capital.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El joven Alexis Mendoza Lagunas perdió la vida la noche de este martes al resistirse a un robo en el barrio Américas 1, de...

Nación

Entre los crímenes achacados a José Celedonio Rivera Salgado está el asesinato de un ganadero y los dos hijos de este.

Nación

El hombre fue interceptado por los desconocidos cuando regresaba a su vivienda ubicada en la comunidad Mata de Plátano en Macuelizo, en el departamento...

Nación

La agresión ocurrió a poca distancia del cerco de máxima seguridad instalados en el reparto El Carmen, donde vive el dictador nicaragüense Daniel Ortega...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023