Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Hombres vestidos de policías asaltan agencia de remesas en Rivas

Los hombres encañonaron a la persona responsable para que entregara el dinero y le robaron a dos clientas que acababan de retirar una remesa.

Captura de pantalla

Al menos 4 mil dólares y una fuerte cantidad de dinero en córdobas aún no precisada, fue lo que  robaron tres hombres de identidad desconocida en la agenda de remesas Teledolar, situada en el barrio Ulises Colombia en Rivas, la tarde de este miércoles 11 de octubre.

“En una moto sin placa y disfrazados de policías, tres sujetos vinieron y se metieron acá en esta importante casa de remesas (…) se dio este asalto a manos armada porque venían con una pistola estos sujetos”, dice la denuncia que hizo el ciudadano José René Martínez Somoza, a través de una transmisión en Facebook.

Los hombres encañonaron a la persona responsable para que entregara el dinero y le robaron a dos clientas que acababan de retirar una remesa, después huyeron con rumbo desconocido.

Denuncian «operativos recaudatorios» de la Policía de Tránsito de Estelí

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional para realizar las investigaciones pertinentes y dar con el paradero de los responsables de este robo.

Hasta el cierre de esta nota las autoridades policiales no han brindado mayores detalles sobre este hecho y tampoco se conoce si ya fueron identificados los asaltantes.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

A seis años de los crímenes de lesa humanidad perpetrados por la dictadura sandinista, la Policía Nacional sigue sedienta de sangre y dispuesta a...

Nación

Entre los crímenes achacados a José Celedonio Rivera Salgado está el asesinato de un ganadero y los dos hijos de este.

Nación

El hombre fue interceptado por los desconocidos cuando regresaba a su vivienda ubicada en la comunidad Mata de Plátano en Macuelizo, en el departamento...

Nación

La medida se está aplicando a los conductores que salen del balneario El Trapiche para evitar que conduzcan en estado de embriaguez y que...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023