Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Nicaragüense es asesinado al salir de un hospital en Costa Rica

Eliel Adolfo Castañeda García murió de varios impactos de bala que le propinaron unos hombres de identidad desconocida, tras salir de una cita médica.

El nicaragüense Eliel Adolfo Castañeda García, de 25 años, fue asesinado a balazos este miércoles 18 de octubre, después que salió de una cita médica en el Hospital México, situado en San José, Costa Rica.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica, informó preliminarmente que una vez Castañeda “estaba ya en la vía pública frente al hospital, en apariencia, fue interceptado por al menos dos sujetos, quienes aparentemente sin mediar palabra alguna le dispararon en varias ocasiones y se dieron a la fuga”.

Castañeda García murió de manera instantánea quedando tendido en la calle.

Joven nica que transportaba a dos ticos es asesinado por sicarios

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Sección de Homicidios, quienes trasladaron el cadáver a la morgue para la realización de la autopsia.

Hasta el momento las autoridades continúan con las investigaciones para determinar cuál fue el móvil del crimen y para dar con el paradero de los responsables.

La cita era en nutrición

Medios costarricenses indican que cita del nicaragüense era con un nutriólogo, ya que presentaba una complicación de peso.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Las relaciones entre Panamá y Nicaragua se tensionaron desde febrero cuando el dictador Daniel Ortega asiló en su embajada en Panamá al expresidente Ricardo...

Nación

Los restos del migrante nicaragüense Donald Elías Gutiérrez Casco fueron identificados gracias a pruebas de ADN facilitadas por su familia.

Mundo

El tribunal volverá a examinar el caso el 3 de abril, sobre ley que convierte en un delito estatal la entrada ilegal en el...

Política

La normativa convierte en un delito estatal la entrada ilegal en el territorio, prevé penas de hasta 20 años de prisión y autoriza a...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023