Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Delincuentes asesinan a nicaragüense en Panamá

Los oficiales de policía no sólo corroboraron que la víctima había sido apuñalada, sino que también recibió varios golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Delincuentes asesinan a nicaragüense en Panamá
Puesto de verduras donde asesinaron a nicaragüense en Panamá. Foto: Crítica.

El nicaragüense Elías Linarte, de unos 45 años de edad, perdió la vida la madrugada de este miércoles 20 de diciembre, luego de ser atacado por delincuentes en la zona conocida como Tataré, corregimiento de Pacora, en Panamá.

De acuerdo a información del medio de comunicación panameño Crítica, el nicaragüense que residía en la zona conocida como Las Garzas, realizaba labores de vigilancia en un puesto de verduras en Tataré, y la madrugada del miércoles, el ladrido de los perros lo alertó de la llegada de los delincuentes.

Linarte se levantó para enfrentarse a los sujetos, pero fue sorprendido a golpes y de al menos seis puñaladas en su cuerpo, lo que le habría ocasionado la muerte.

Fuego arrasa con un puesto de combustible en El Tortuguero

El cuerpo del nicaragüense fue encontrado por un hermano del dueño del negocio, quien se mostró sorprendido al llegar al lugar a retirar el dinero de las ventas, que usaría para comprar más productos en el mercado, y ver a Elías tendido en el suelo sobre un charco de sangre.

Golpeado en la cabeza y otras partes del cuerpo

Una de las trabajadoras del puesto de verduras expresó que “Tío Elías”, como llamaban de cariño a Linarte, tenía 4 meses laborar como seguridad en el local en el horario noche. Agregó que se trataba de una persona humilde y trabajadora.

Al llegar al lugar los oficiales de policía acordonaron la escena del crimen y verificaron que los delincuentes también vandalizaron el negocio. En las investigaciones no sólo corroboraron que la víctima había sido apuñalada, sino que también recibió varios golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Los peritos constataron que Elías Linarte tenía cuatro heridas punzocortantes en el tórax, una en la zona lumbar y otra en el cuello.

Te podría interesar

Política

Las relaciones entre Panamá y Nicaragua se tensionaron desde febrero cuando el dictador Daniel Ortega asiló en su embajada en Panamá al expresidente Ricardo...

Nación

Una niña avisó a su familiares lo que vio y la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público llegaron al lugar y observaron...

Política

Las relaciones diplomáticas entre Panamá y Nicaragua están cada vez más tensas desde que el régimen le extendió asilo al expresidente panameño Ricardo Martinelli.

Política

Luego que el expresidente de Panamá, Ricardo Martínelli, se fuera a esconder de la justicia en la embajada de Nicaragua, el régimen de Daniel...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023