Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Joven reclama al motociclista que lo atropelló y este le quita la vida de un disparo

El joven bajó de una motocleta y fue atropellado por otro motociclista, quien momentos después le quitó la vida.

Policía investiga el asesinato de un campesino y sus dos hijos en Jinotega
Imagen referencial. Archivos NI.

Una colisión terminó en tragedia cuando un sujeto de identidad desconocida disparó a quemarropa contra el joven Francisco Velázquez de 24 años, en el municipio de El Tuma-La Dalia, en el departamento de Matagalpa.

El hecho se registró, según los reportes, la madrugada del domingo frente al centro recreativo Cascada Blanca, cuando Velázquez viajaba junto a un amigo en una motocicleta y al bajarse otro moto lo golpeó y cayó al suelo.

En medio de los reclamos, cuando el amigo del joven quiso detener al motociclista responsable del atropello, este sacó una pistola.  El joven al ver lo que sucedia se levantó y tomó una piedra, sin embargo, el pistolero accionó el arma y le dio un disparo en el pecho, ocasionándole la muerte inmediatamente.

Jueza deja en libertad y devuelve vehículo a conductor ebrio que mató a una joven en Managua

La víctima habitaba en la comunidad Santa Emilia, de donde había salido junto a su amigo en la motocicleta.

De acuerdo a medios oficialistas, la Policía Nacional detuvo a una persona, pero aún no se ha revelado la identidad. Esta sería pasada ante las autoridades correspondientes para su procesamiento judicial.

En redes sociales amistades y personas que conocieron al joven demandan se haga justicia por este crimen.

Te podría interesar

Nación

Alexis Mendoza Laguna fue asesinado por defender a una joven que estaba siendo asaltada por dos sujetos a bordo de una moto.

Nación

Mirna Nadia Soza Arauz, de 66 años, fue apuñalada en la garganta sin motivos por Elliot Tramel Nowden, un presunto indigente.

Nación

El joven Alexis Mendoza Lagunas perdió la vida la noche de este martes al resistirse a un robo en el barrio Américas 1, de...

Nación

Reynaldo Mairena es mano derecha de Fidel Moreno para temas relacionados al fútbol.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023