Embajada de Estados Unidos en Nicaragua cancela citas para visado por coronavirus

A partir del 17 de Marzo la Embajada de Estados Unidos en Managua cancela las citas de rutina para servicios de visas de inmigrante y no inmigrante, hasta al menos el 1 de Abril de 2020, informó esa sede diplomática.

La medida ocurre en un esfuerzo por cumplir con la recomendación provista el Centro de Control de Enfermedades que pide limitar la cantidad de personas dentro de un local a 50.

«Estaremos retomando los servicios de rutina a la brevedad de posible, sin embargo en este momento no nos es posible brindar una fecha específica», señala el comunicado oficial.

A partir del 17 de Marzo la Embajada de Estados Unidos en Managua está cancelando las citas de rutina para servicios de…

Posted by Embajada de Estados Unidos Managua on Monday, March 16, 2020

El comunicado también indica que si las personas tienen necesidad urgente de viaje a Estados Unidos, deben seguir las instrucciones relacionadas a citas expeditas, disponibles en su sitio web.

Estados Unidos además decretó la semana pasado estado de emergencia ante esta pandemia y en el sur de Miami  han decretado estado de sitio a partir de las 11 de la noche por lo que se han prohibido actividades en bares, discotecas y centros de compras para evitar el contagio.

Foto principal: END

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.