Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Fallece maestra atacada a machetazos por su cuñado la semana pasada

La maestra estaba ingresada en estado grave en el hospital, luego del salvaje ataque a machetazos dentro de su casa.

Policía investiga el asesinato de un campesino y sus dos hijos en Jinotega
Imagen referencial. Archivos NI.

Este fin de semana se rindió ante la muerte la maestra Irenia López Rafael, de 62 años, quien el pasado 5 de marzo fue brutalmente atacada por su cuñado en el municipio de Waspam, Caribe Norte de Nicaragua.

Irenia López Rafael estaba ingresada en estado grave en el Hospital de Bilwi, luego del ataque a machetazos dentro de su casa, en la comunidad Saupuka.

Perro muere al defender a su dueña en Nicaragua

El responsable del crimen ha sido indentificado como Melchor Wislalu Germán, de 43 años, el cual se fugó del lugar y está siendo buscado por agentes de la Policía Nacional,

Todo tuvo origen en una discusión entre Wislalu y su pareja, Seimala Rafael, de 35 años. Cuando la maestra intervino en defensa de su hermana, el sujeto la atacó a machetazos, uno de los cuales se lo propinó en la cabeza.

Los reportes indican que ese día también fue herida una adolescente. Un perro que salió en defensa de la maestra también fue atacado y murió.

Autor
Nicaragua Investiga

Te podría interesar

Nación

La víctima, Santos del Socorro Salgado, fue hallada aún en llamas y el sospechoso es el vigilante de un preescolar, informaron medios oficialistas.

Nación

La Fiscalía segura que Jean Carlos Alarcń maltrató física y psicológicamente de Josselin Roxana Guadamuz Barahona a lo largo de cinco años.

Nación

El mes de las madres registra al menos ocho femicidios en tan solo siete días. Defensoras de derechos de la mujer dicen que se...

Nación

Magda de los Ángeles Noguera Vega fue brutalmente agredida por su hijo, Alejandro César Lacayo Noguera.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023