Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Fallece maestra atacada a machetazos por su cuñado la semana pasada

La maestra estaba ingresada en estado grave en el hospital, luego del salvaje ataque a machetazos dentro de su casa.

Policía investiga el asesinato de un campesino y sus dos hijos en Jinotega
Imagen referencial. Archivos NI.

Este fin de semana se rindió ante la muerte la maestra Irenia López Rafael, de 62 años, quien el pasado 5 de marzo fue brutalmente atacada por su cuñado en el municipio de Waspam, Caribe Norte de Nicaragua.

Irenia López Rafael estaba ingresada en estado grave en el Hospital de Bilwi, luego del ataque a machetazos dentro de su casa, en la comunidad Saupuka.

Perro muere al defender a su dueña en Nicaragua

El responsable del crimen ha sido indentificado como Melchor Wislalu Germán, de 43 años, el cual se fugó del lugar y está siendo buscado por agentes de la Policía Nacional,

Todo tuvo origen en una discusión entre Wislalu y su pareja, Seimala Rafael, de 35 años. Cuando la maestra intervino en defensa de su hermana, el sujeto la atacó a machetazos, uno de los cuales se lo propinó en la cabeza.

Los reportes indican que ese día también fue herida una adolescente. Un perro que salió en defensa de la maestra también fue atacado y murió.

Te podría interesar

Nación

Miranda Téllez asesinó a Jenny Isabel Robles Rodríguez cuando en medio de una discución por celos la golpeó con un hacha en la cabeza.

Nación

Feministas lamentan que el régimen de Daniel Ortega minimice la violencia machista y procure la violencia estatal.

Nación

El perro salió en defensa de su dueña y una adolescente, al momento que eran atacadas con un machete por un sujeto.

Nación

Luego de notarse el avanzado estado de descomposición del cuerpo, tras cinco días en vela, los familiares procedieron a enterrarlo nuevamente.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023