Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Conductor costarricense es encontrado sin vida en un hotel en Chinandega

Eduardo Armengol, de 56 años, conductor costarricense de un bus expreso, fue encontrado sin vida en un hotel en Chinandega.

Sujeto apuñala hasta dar muerte a otro hombre en Tipitapa
Un equipo de la Policía inspecciona la zona del crimen. Foto: redes sociales.

Eduardo Armengol, de 56 años, conductor costarricense de un bus expreso, fue encontrado sin vida en el Hotel San Juan, ubicado en el departamento de Chinandega.

El cuerpo sin vida fue descubierto supuestamente por el ayudante del bus en horas de la madrugada de este sábado cuando llegó a ver si ya estaba listo para salir a laborar.

Según los medios oficialistas, a las cinco de la madrugada, varios agentes policiales se presentaron al hotel donde se hospedaba el hombre para investigar sobre su fallecimiento.

El cuerpo fue retirado del hotel a las siete de la mañana y trasladado a la morgue de un hospital de Chinandega para determinar las causas de su deceso.

10 creencias de los nicaragüenses sobre qué se podía hacer o no en Semana Santa que se han ido perdiendo

Según el ayudante del bus, la tarde de ayer, el conductor costarricense se estuvo quejando de un dolor al levantar el brazo izquierdo, por lo que se presume que un infarto pudo ser la causa de la muerte.

Autor
Audiovisuales

Te podría interesar

Nación

Según testigos, el accidente sucedió luego que el camión azul marca Kia, conducido por Alberto Amador Andrade, de 50 años de edad, iba a...

Nación

La oficial Blanca Rosa Gutiérrez Baltodano, de 22 años, perdió la vida luego de ser atropellada por una camioneta, cuyo conductor se dio a...

Oportunidades

La convocatoria de la Embajada de Estados Unidos para este puesto de trabajo estará abierta hasta el día viernes 1 de marzo de 2024.

Nación

El nicaragüense que trabajaba como bailarín en el país vecino, fue sentenciado por el tribunal de Puntarenas, a 32 años por el crimen y...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023