Síguenos

¬ŅQu√© estas buscando?

Nación

Caos vial en la Cuesta El Plomo por vuelco de rastra

A eso de las 5:00 de la tarde, la rastra, con placa CH 26601, con desperfectos mecánicos, quedó cruzada en la carretera.

La tarde de este martes se volcó una rastra en la subida la Cuesta El Plomo, en Managua, ocasionando un caos vial.

Desde los semáforos de Linda Vista es notable la cantidad de vehículos que avanzan a paso lento desde horas tempranas.

Las paradas de buses se encuentran llenas de personas, lo que demuestra que hay atrasos en las rutas, las cuales transitan llenas de usuarios.

Se conoce que a eso de las 5:00 de la tarde, la rastra, con placa CH 26601, quedó cruzada en la carretera, luego que dejó de funcionar cuando iba subiendo la cuesta, lo cual provocó que el pesado vehículo retrocediera de manera inmediata.

Cinco personas fallecen al caer un camión a un abismo

El conductor del vehículo pesado logró maniobrar y evitó que la rastra se fuera a un abismo que estaba a unos cuantos metros.

Al lugar llegaron miembros de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional para regular el tráfico.

A eso de las 6:28 de la noche, una gr√ļa logr√≥ mover la rastra de la v√≠a, despejando el paso para que los veh√≠culos que se encontraban en el caos vial puedan seguir su marcha.

Es importante destacar que la intercesión de la Cuesta El Plomo, de la Carretera Nueva León, estuvo cerrada para descongestionar el tráfico vehicular de los que viajan de Linda Vista hacia la Carretera Nueva a León.

Autor
Nicaragua Investiga

Te podría interesar

Copyright © Nicaragua Investiga 2023