Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Cinco personas fallecen al caer un camión a un abismo

Al menos cinco personas murieron cuando un camión se volcó y cayó en un precipicio en Siuna, mientras otros dos viajeros se encuentran en un hospital con diversas lesiones.

Cinco personas fallecieron la noche de este sábado cuando un camión se volcó y cayó en un precipicio desde el puente Labu, ubicado en Siuna, municipio de la Región del Caribe Norte de Nicaragua.

Según testigos, el accidente ocurrió cuando el conductor del camión olvidó que es de un solo carril y se fue al abismo.

En el camión marca Isuzu, color blanco, placa RN 40-72, viajaban al menos siete personas, y era conducido por Dionisio López Valdivia, de 54 años, quien falleció minutos después del accidente en un hospital cercano del lugar donde ocurrió la tragedia.

Intensos vientos continuarán en las próximas horas en todo el país

Las otras víctimas mortales son: Judith Pikitle Manzanares, de 51 años, de la comunidad de Wakambay, Puerto Cabezas; Carmen Quiroz Chavarría, de 56 años, de la Cruz de Río Grande; Darling Betzabel López Valdivia, de 19 años y Hilario Andino Jarquín, de 82 años, ambos originarios de Puerto Cabezas.

En tanto, Delmar Henríquez Palacios, de 24 años, originario de Waspam, Río Coco, y un niño de un año, fueron trasladados con lesiones de diversa consideración al Hospital Carlos Centeno de Siuna.

Te podría interesar

Nación

Patricio Javier López González se había convertido en agente de la Policía Nacional hace más de cuatro años.

Nación

Reynaldo Mairena es mano derecha de Fidel Moreno para temas relacionados al fútbol.

Nación

El vehículo accidentado es placa de Carazo CZ 18-652. La mujer fallecida iba como pasajera.

Nación

Oliver José Zeledón Góngora, de 24 años, falleció el pasado domingo 17 de marzo al ser atropellado por un supuesto ladrón que huía de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023