Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Hijo acusado de matar a su madre en Managua llegó a la casa con guantes y mascarilla

Los vecinos de doña María Angélica Medina señalan que esta luchó para sacar adelante a sus hijos y lamentan cómo terminó siendo víctima de unos de estos.

De acuerdo al examen médico forense, la señora María Angélica Medina, de 69 años, murió por asfixia mecánica. Ella fue asesinada el lunes 15 de abril en la colonia 14 de septiembre, de Managua, y se señala que el responsable del crimen es su hijo, Manuel Herrera Medina, 44 años.

En declaraciones a medios de comunicación, Isidra Medina, hija de la víctima  dijo que su hermano pleneó el crimen, ya que entró a la casa con una mascarilla en el rostro y con guantes en las manos.

Se presume que el móvil fue el robo, debido a que al momento que Manuel Herrera Medina capturado, tenía 12 mil córdobas, que supuestamente eran de la víctima.

Asesinan a hombre por ser un supuesto brujo en una comunidad indígena en Río Coco

Isidra Medina afirma que su mamá vivía solo con ella y que su hermano tenía prohibido entrar a la casa desde hace un par de años. «Se nos había robado 800 dólares», señaló.

«Fue por esa situación que yo coloqué cámaras de seguridad en toda la casa. Siempre acostumbro estar monitoreando a mi mamá a través de las cámaras que están conectadas a mi celular. El susto mío de ayer fue que miro en mi celular que un hombre llevaba cargando a mi mamá como dormida a mi cama. Por lo que de inmediato llamé al celular de ella, pero nunca respondió. Me llamó mucho la atención y pedí permiso en el trabajo y me dejé venir rápido a la casa. Encontré a mi hermano como que estaba reparando una bujía; pero cuando le pregunté por mi mamá se puso agresivo y me hirió en el brazo. Después vi que mi mamá estaba muerta en mi cama», expresó.

Los vecinos de doña María Angélica Medina señalan que esta fue una mujer que luchó para sacar adelante a sus hijos y lamentan cómo terminó siendo víctima de unos de estos.

Te podría interesar

Nación

Ambas víctimas eran jóvenes y laboraban en el negocio de comida ubicado en la colonia 14 de Septiembre de la capital, cuando de pronto...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023