Síguenos

¬ŅQu√© estas buscando?

Nación

Hijo acusado de matar a su madre en Managua llegó a la casa con guantes y mascarilla

Los vecinos de do√Īa Mar√≠a Ang√©lica Medina se√Īalan que esta luch√≥ para sacar adelante a sus hijos y lamentan c√≥mo termin√≥ siendo v√≠ctima de unos de estos.

De acuerdo al examen m√©dico forense, la se√Īora Mar√≠a Ang√©lica Medina, de 69 a√Īos, muri√≥ por asfixia mec√°nica. Ella fue asesinada el lunes 15 de abril en la colonia 14 de septiembre, de Managua, y se se√Īala que el responsable del crimen es su hijo, Manuel Herrera Medina, 44 a√Īos.

En declaraciones a medios de comunicación, Isidra Medina, hija de la víctima  dijo que su hermano pleneó el crimen, ya que entró a la casa con una mascarilla en el rostro y con guantes en las manos.

Se presume que el móvil fue el robo, debido a que al momento que Manuel Herrera Medina capturado, tenía 12 mil córdobas, que supuestamente eran de la víctima.

Asesinan a hombre por ser un supuesto brujo en una comunidad indígena en Río Coco

Isidra Medina afirma que su mam√° viv√≠a solo con ella y que su hermano ten√≠a prohibido entrar a la casa desde hace un par de a√Īos. ¬ęSe nos hab√≠a robado 800 d√≥lares¬Ľ, se√Īal√≥.

¬ęFue por esa situaci√≥n que yo coloqu√© c√°maras de seguridad en toda la casa. Siempre acostumbro estar monitoreando a mi mam√° a trav√©s de las c√°maras que est√°n conectadas a mi celular. El susto m√≠o de ayer fue que miro en mi celular que un hombre llevaba cargando a mi mam√° como dormida a mi cama. Por lo que de inmediato llam√© al celular de ella, pero nunca respondi√≥. Me llam√≥ mucho la atenci√≥n y ped√≠ permiso en el trabajo y me dej√© venir r√°pido a la casa. Encontr√© a mi hermano como que estaba reparando una buj√≠a; pero cuando le pregunt√© por mi mam√° se puso agresivo y me hiri√≥ en el brazo. Despu√©s vi que mi mam√° estaba muerta en mi cama¬Ľ, expres√≥.

Los vecinos de do√Īa Mar√≠a Ang√©lica Medina se√Īalan que esta fue una mujer que luch√≥ para sacar adelante a sus hijos y lamentan c√≥mo termin√≥ siendo v√≠ctima de unos de estos.

Autor
Nicaragua Investiga

Te podría interesar

Nación

Ambas víctimas eran jóvenes y laboraban en el negocio de comida ubicado en la colonia 14 de Septiembre de la capital, cuando de pronto...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023