Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Asesinan a hombre por ser un supuesto brujo en una comunidad indígena en Río Coco

Los testigos afirmaron que el crimen se dio por la muerte de Gregorio Molina, quien supuestamente falleció el pasado 31 de marzo hechizado por Guillermo Salgado.

Unos sujetos le quitaron la vida a Guillermo Salgado, de 55 años, cortándole la cabeza de un machetazo por considerarlo un brujo en la comunidad de Santa Isabel, en el territorio indígena de Li Lamni, Río Coco.

El crimen ocurrió en horas de la mañana de este lunes 15 de abril.

Los testigos dijeron a los medios locales que el asesinato ocurrió por supuestas rencillas personales que mantenía Guillermo Salgado con una familia de la comunidad.

Según el testimonio de los testigos, el crimen se dio por venganza, tras la muerte de un hombre llamado Gregorio Molina, quien falleció el pasado 31 de marzo.

Desentierran a joven porque creían que estaba viva

Su familia afirmaba que había sido embrujado por Guillermo Salgado.

Los hijos de Gregorio Molina en venganza, degollaron de un machetazo a Guillermo Salgado y lo sacaron de la vivienda llevándolo a una parte de la montaña.

Luego, los hijos de Gregorio Molina llegaron a la casa de su padre avisando a su familia que tomaron venganza con el hombre y comentaron que no habrá más brujo en la comunidad.

Te podría interesar

Nación

Alexis Mendoza Laguna fue asesinado por defender a una joven que estaba siendo asaltada por dos sujetos a bordo de una moto.

Nación

Mirna Nadia Soza Arauz, de 66 años, fue apuñalada en la garganta sin motivos por Elliot Tramel Nowden, un presunto indigente.

Nación

El joven Alexis Mendoza Lagunas perdió la vida la noche de este martes al resistirse a un robo en el barrio Américas 1, de...

Nación

El caso salió a luz cuando una niña jugaba y vio a un perro que comía una cabeza humana. Los asesinos son una nicaragüense...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023