Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Recuperan el cuerpo de mujer arrastrada por el Río Grande de Matagalpa

El cuerpo de Sinia Gabriela Ramos Maldonado, de 22 años, fue recuperado este domingo de las corrientes del Río Grande de Matagalpa por miembros de los bomberos, Policía Nacional y militares.

Según declaraciones de la mamá a medios oficialistas, Ramos se había tirado de un puente después de salir la tarde del pasado sábado a comprar pega para inhalar.

La joven fue vista por última vez en las fuertes corrientes del Río Grande que pasan por el puente de Solingalpa.

Su cuerpo fue rescatado en el sector de la comunidad Las Tejas número 2. Ramos deja en la orfandad a una niña de 4 años.

Autor
Nicaragua Investiga

Te podría interesar

Política

Tininiska Rivera acusa directamente al régimen sandinista de mantener a su padre, de 73 años, en “condiciones indignas, inhumanas y degradantes”

Política

Murillo insistió en que Rivera se encontraba mal de salud cuando ingresó al Sistema Penitenciario Nacional en septiembre de 2023

Nación

Las autoridades recomiendan a la población mantenerse informada a través de las actualizaciones oficiales del INETER y seguir las indicaciones de prevención del SINAPRED

Economía

El anuncio se produce en medio de las polémicas confiscaciones llevadas a cabo por la dictadura y la creciente presión estadounidense que pide suspender...

Copyright © Nicaragua Investiga 2024