Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Recuperan el cuerpo de mujer arrastrada por el Río Grande de Matagalpa

El cuerpo de Sinia Gabriela Ramos Maldonado, de 22 años, fue recuperado este domingo de las corrientes del Río Grande de Matagalpa por miembros de los bomberos, Policía Nacional y militares.

Según declaraciones de la mamá a medios oficialistas, Ramos se había tirado de un puente después de salir la tarde del pasado sábado a comprar pega para inhalar.

La joven fue vista por última vez en las fuertes corrientes del Río Grande que pasan por el puente de Solingalpa.

Su cuerpo fue rescatado en el sector de la comunidad Las Tejas número 2. Ramos deja en la orfandad a una niña de 4 años.

Autor
Nicaragua Investiga

Te podría interesar

Política

Ex aliados de Juan Sebastián Chamorro aparecen en fotografías junto a Félix Maradiaga al participar de Asamblea de su partido.

Economía

Esta es la vida actual del empresario nicaragüense Piero Coen, confiscado por la dictadura sandinista en 2023.

Política

El hijo purgado de los Ortega-Murillo permenece en bajo perfil junto a su esposa la exreina de belleza Xiomara Blandino.

Política

Los expertos denunciaron que las autoridades nicaragüenses mantienen una práctica sistemática de ocultar información sobre estas personas

Copyright © Nicaragua Investiga 2024