Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Encuentran sin vida a nicaragüense en Guatemala

La nicaragüense Jareska Rodríguez Palacio, de 28 años, fue encontrada este domingo sin vida en una calle de la zona conocida como Los Chocones, barrio Santiago, en Chiquimulilla, departamento de Santa Rosa en Guatemala.

El Ministerio Público y la Policía Nacional Civil se encuentrasn investigando el caso, y manejan dos hipótesis sobre la causa de muerte de Rodríguez.

Maduro advierte que se prepara con Nicaragua y Cuba para «tomar las armas»

La primer hipótesis se trata de un accidente de tránsito, mientras que la segunda es sobre un acto violento debido a que el cuerpo fue encontrado parcialmente desnudo.

Rodríguez era originaria del barrio Georgino Andrade en Managua, y de manera extraoficial se conoce que deja en la orfandad a dos menores de edad.

La familia de la joven solicita apoyo económico para cubrir los gastos de la repatriación del cuerpo.

Autor
Nicaragua Investiga

Te podría interesar

Nación

Funcionaria señaló que muchos nicaragüenses aceptan facturas erróneas o un servicio deficiente porque consideran el trámite “engorroso”

Nación

La renovación ocurre en un panorama de fuerte contracción de la prensa independiente. Medios han cerrado, periodistas han salido del país y varias regiones...

Política

Costa Rica y Nicaragua comparten una frontera sensible al contrabando, la migración irregular y las rutas del tráfico de drogas

Nación

Berlín menciona "excepciones preliminares de incompetencia de la Corte y de inadmisibilidad de determinadas solicitudes" presentadas por Managua

Anuncios

Copyright © Nicaragua Investiga 2024