Edwin Carcache llevado a audiencia preliminar en extraño estado

Carcache estaba ansioso, con extraños reflejos ópticos y repitiendo frases sin sentido

 

El líder estudiantil Edwin Carcache fue llevado esta mañana a los juzgados de Managua para una audiencia inicial. En las imágenes presentadas en exclusiva por Canal 10 se muestra a Carcache visiblemente ansioso, mostrando rápidos reflejos ópticos y repitiendo frases sin sentido: «Capitán, capitán», decía sin parar el joven estudiante.

El Abogado de la Comisión Permanente de Derechos Humanos Luis Montenegro aseguró que violando todo proceso, hasta hoy se radicó la acusación. El principal delito que se le imputa es terrorismo, pero no tienen mayores detalles porque le niegan información a pesar de representar a la defensa.

Ante la pregunta del periodista Jairo Castillo del extraño estado de Edwin, Montenegro dijo:»De hecho todas las personas que han pasado por este proceso han pasado lo mismo, lo mismo ha pasado Medarso, es la misma situación de Hansell, Rodrigo y ahora lo vemos con Edwin Carcache, ahora lo miramos un poco desmejorado y un poco así como de impacto, vamos a ver qué pasa ahora que hablemos con él», dijo.

Se supo que la madre de Edwin Carcache estaba ofreciendo una entrevista a un medio de comunicación cuando supo de estas imágenes y se soltó en llanto mientras temblaba gritando desconsolada por su hijo.

El padre de Edwin, el  Señor Edwin Carcache Bello, denunció esta mañana ante la CPDH que su hijo es maltratado en la Cárcel El Chipote, donde lo mantienen en ropa interior, en una celda oscura y lo golpean constantemente y asegura que la información es confiable porque se la provee alguien que trabaja directamente en la Dirección de Auxilio Judicial.

Esa misma fuente le dijo al señor Carcache que a Edwin le tiran baldes de agua fría por las noches y que este fin de semana lo han empezado a torturar.

Vea el extraño estado de Edwin Carcache durante la audiencia de hoy

Aún falta que culmine la audiencia preliminar. Espere más detalles en breve 

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.