Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Sandinistas y personal del Estado se movilizan a Managua ante anuncio de marcha

Miembros del Frente Sandinista se movilizan a Managua este sábado ante el anuncio de una marcha opositora en Carretera a Masaya.

Nicaragua Investiga tuvo acceso a un material fotográfico donde se ve a decenas de simpatizantes del Gobierno de Daniel Ortega en unos autobuses viajando hacia la capital.

Según un extrabajador estatal, también viajan empleados del Poder Judicial desde Matagalpa.

«Trabajadores del Poder Judicial que clasificarán casos de presos políticos, se trasladan de Matagalpa a Managua a reprimir marcha. Y me pregunto ¿Será franco este diálogo sin garantías previas de voluntad?» denunció en su cuenta de Twitter el extrabajador de ese poder del Estado, Yader Morazán.

Managua amaneció este sábado militarizada en varias de sus avenidas centrales según pudo constatar Nicaragua Investiga.

Trabajadores del Poder Judicial de Matagalpa viajando este sábado a Managua. Cortesía/NI

Hoy se realizará en Managua una marcha opositora al Gobierno de Daniel Ortega convocada por la Unidad Nacional Azul y Blanco.

Esta sería la primera manifestación pública de la oposición después de que en septiembre pasado fueran prohibidas por el Gobierno de Daniel Ortega.

Fotografía principal: cortesía/NI

1 Comment

1 Comments

  1. Ingrid

    marzo 16, 2019 at 1:20 pm

    LA ALIANZA CIVICA Y LA ALIANZA AZUL Y BLANCO ESTAN LUCHANDO CONTRA LA DICTADURA DESDE DIFERENTES FRENTES. UNIDOS VENCEREMOS.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Los católicos de Nicaragua se preparan para una Semana Santa bajo represión como ocurrió el año pasado.

Política

De las arremetidas de la dictadura nadie se escapa, la lista incluye a opositores, instituciones de educación, oenegés, el pueblo mismo al que le...

Política

El régimen aprobará una ley para subordinar a la Policía al otrora Ministerio del Interior con el que pretende enfrentar a quienes se opongan...

Nación

En redes sociales se ha vuelto viral un vídeo donde se ve a Otoniel Olivas, director técnico del Real Estelí, atacando las protestas sociales...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023