Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

La policía al mando de Ortega expulsa a los periodistas de Plaza el Sol

La policía  controlada por Daniel Ortega, retiró hoy a los periodistas que se encontraban cubriendo en el perímetro de Plaza el Sol en Managua.

Los periodistas habían acudido a la institución porque esperaban la presencia de la Unidad Nacional Azul y Blanco que estarían llegando para reunirse con la policía a propósito del permiso para la marcha del domingo en Carretera a Masaya.

«La policía nacional expulsa a los periodistas de las afueras de la sede de plaza el sol. Antimotines empujaron. Excesivo despliegue» denunció el periodista de Confidencial Wilfredo Miranda.

«Los antimotines restringen nuestro trabajo en plaza el sol alegando que estamos dentro de perímetro de seguridad» se quejó Miranda.

Este domingo la Unidad Nacional tiene previsto marchar desde el colegio Tereseano hasta la rotonda Rubén Darío en Metrocentro.

Nicaragua vive la crisis política más grave desde la guerra cuando también estaba gobernada por Ortega.

La represión ordenada por los sandinistas desde hace 7 meses han dejando más de 500 personas asesinadas.

Fotografía: /NI

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Los sandinistas elogiaron la infraestructura del medio de comunicación de Putin.

Política

Murillo exigió a la Procuraduría y las municipalidades que coloquen términos en español que ella pueda leer en sus mensajes diarios

Política

La cantautora murió este 7 de noviembre después de estar varias semanas internada en un hospital por una isquemia cerebral

Ocio

Zoilamérica, quien ha vivido en el exilio debido a su denuncia contra el dictador Daniel Ortega, alude en su mensaje a las secuelas de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2024