Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Rosendo Álvarez aparece junto a Mayorga para desmentir acusaciones en su contra

El martes, Miriam del Socorro Pérez, mamá de Mayorga, denunció en Canal 10 que no fue Álvarez el que le ayudó a su hijo a ingresar a un centro de rehabilitación por sus adicciones, sino más bien el exdiputado Everth Cárcamo y el promotor y abogado Carlos Mario Peña.

El excampeón mundial de boxeo, Rosendo Álvarez, apareció la mañana de este miércoles junto a Ricardo Mayorga para desmentir las acusaciones de que él se está lucrando con la rehabilitación del también excampeón de boxeo.

El martes, Miriam del Socorro Pérez, mamá de Mayorga, denunció en Canal 10 que no fue Álvarez el que le ayudó a su hijo a ingresar a un centro de rehabilitación por sus adicciones, sino más bien el exdiputado Everth Cárcamo y el promotor y abogado Carlos Mario Peña.

“Hermano, muchas gracias por tu apoyo incondicional… De verdad me he sentido súper bien, contento, alegre con mi familia, por parte de Dios que nunca me ha abandonado, mi familia y con mis amigos, un apoyo incondicionalmente de tu parte, muchas gracias”, manifestó Mayorga junto a Álvarez en una publicación en redes sociales.

Álvarez le aseguró a Mayorga que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) está dispuesto a brindarle todo el apoyo que necesita. “Aquí dejamos aclarada la situación que hubo con lo de tu mamá, ya está aclarado eso, vos ya hablaste con ella”, indicó, siendo secundado por Mayorga, quien andaba una gorra roja y negra de la campaña electoral 2021 del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.

Álvarez niega estafa

En declaraciones a un medio oficialista, Álvarez había dicho por la mañana que el 15 de septiembre él recibió para apoyar al boxeador una transferencia de 1,600 dólares a través del banco Monex, de México. Esto fue certificado también por Bismarck Morales, representante del CMB en Nicaragua.

En esa entrevista Álvarez negó ser un estafador y dijo que no demandará a Pérez porque “es la madre de Mayorga y ella es una señora mayor”.

El 04 de octubre, Álvarez, publicó en su cuenta de Facebook que entre las personas que han ayudado a que Mayorga entrara al Centro de rehabilitación como «Las águilas» estaban Evertz Cárcamo, Yesner Antonio Talavera Obando y la señora Catalina Obando Flores. «He gestionado con el Consejo Mundial de Boxeo, CMB, ayuda económica para el campeón y sus hijos, su viaje a México al centro de rehabilitación en Culiacán, Sinaloa, del triple campeón mundial Julio Cesar Chávez”, afirmó.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

La noticia de que González se encuentra en Estados Unidos, la dio a conocer el periodista de ESPN KnockOut, Renato Bermúdez.

Ocio

El retiro del pugilista cercano al régimen Ortega-Murillo, lo hará después de realizar tres peleas de las que aún no tiene en concreto rival.

Ocio

El boxeador sandinista cumplirá el 3 de diciembre un año sin una pelea oficial.

Nación

González no pelea desde diciembre de 2022, cuando perdió ante el Gallo Estrada.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023