Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Accidente de tránsito deja varios muertos en Matagalpa

De acuerdo con la versión de la emisora oficialista Radio Ya, el accidente se dio al colisionar una camioneta blanca doble cabina, contra un microbús donde se movilizaban miembros de una iglesia evangélica.

Un accidente de tránsito en la comunidad Paso Real en el municipio de Matiguás, en el departamento de Matagalpa, dejó al menos seis personas muertas, entre ellas un menor de edad, y varios heridos, informó la oficialista Radio Ya.

De acuerdo con la versión de la emisora, el accidente se dio al colisionar una camioneta blanca doble cabina, contra un microbús donde se movilizaban miembros de una iglesia evangélica.

Hasta el momento se han identificado a algunas víctimas. Roger Jacinto Ramos Hernández, de 44 años; Isabel del Socorro Hernández; Oneyda Espinoza, de 22 años; Oscar Luna, de 20; Sugeylin Lemuz Polanco; y Elimelec Díaz, de 3 años.

 

El resto de lesionados fueron trasladados en ambulancia al hospital César Amador Molina de Matagalpa.

Aunque no hay una versión oficial de las autoridades policiales, la Radio Ya asegura que el accidente de tránsito supuestamente fue provocado por el conductor de la camioneta, debido al presunto estado de ebriedad en que manejaba, invadiendo el carril contrario.

Autor
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El chofer quiso detener el ferrocarril, pero policía de Sweetwater, Tennessee, supone que la víctima no pudo salir de su camioneta porque se puso...

Nación

Después de ocasionar la triple colisión y arrollar al pequeño de 10 años, la rastra terminó saliéndose de la carretera.

Nación

Según testigos, el accidente sucedió luego que el camión azul marca Kia, conducido por Alberto Amador Andrade, de 50 años de edad, iba a...

Nación

En la continuación del juicio, este miércoles, más de 40 personas están llamadas a testificar en contra de los dos acusados

Copyright © Nicaragua Investiga 2023