Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Accidente de tránsito deja varios muertos en Matagalpa

De acuerdo con la versión de la emisora oficialista Radio Ya, el accidente se dio al colisionar una camioneta blanca doble cabina, contra un microbús donde se movilizaban miembros de una iglesia evangélica.

Un accidente de tránsito en la comunidad Paso Real en el municipio de Matiguás, en el departamento de Matagalpa, dejó al menos seis personas muertas, entre ellas un menor de edad, y varios heridos, informó la oficialista Radio Ya.

De acuerdo con la versión de la emisora, el accidente se dio al colisionar una camioneta blanca doble cabina, contra un microbús donde se movilizaban miembros de una iglesia evangélica.

Hasta el momento se han identificado a algunas víctimas. Roger Jacinto Ramos Hernández, de 44 años; Isabel del Socorro Hernández; Oneyda Espinoza, de 22 años; Oscar Luna, de 20; Sugeylin Lemuz Polanco; y Elimelec Díaz, de 3 años.

 

El resto de lesionados fueron trasladados en ambulancia al hospital César Amador Molina de Matagalpa.

Aunque no hay una versión oficial de las autoridades policiales, la Radio Ya asegura que el accidente de tránsito supuestamente fue provocado por el conductor de la camioneta, debido al presunto estado de ebriedad en que manejaba, invadiendo el carril contrario.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

En la continuación del juicio, este miércoles, más de 40 personas están llamadas a testificar en contra de los dos acusados

Nación

Su defensor alegó que solo tiene responsabilidad civil y que únicamente debe responder por daños a terceros, pero le recordaron que iba en el...

Nación

La casa incendiada estaba construida de zinc y madera y en ella se elaboraban platanitos.

Nación

El joven bajó de una motocleta y fue atropellado por otro motociclista, quien momentos después le quitó la vida.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023