Accidente de tránsito deja varios muertos en Matagalpa

De acuerdo con la versión de la emisora oficialista Radio Ya, el accidente se dio al colisionar una camioneta blanca doble cabina, contra un microbús donde se movilizaban miembros de una iglesia evangélica.

Un accidente de tránsito en la comunidad Paso Real en el municipio de Matiguás, en el departamento de Matagalpa, dejó al menos seis personas muertas, entre ellas un menor de edad, y varios heridos, informó la oficialista Radio Ya.

De acuerdo con la versión de la emisora, el accidente se dio al colisionar una camioneta blanca doble cabina, contra un microbús donde se movilizaban miembros de una iglesia evangélica.

Hasta el momento se han identificado a algunas víctimas. Roger Jacinto Ramos Hernández, de 44 años; Isabel del Socorro Hernández; Oneyda Espinoza, de 22 años; Oscar Luna, de 20; Sugeylin Lemuz Polanco; y Elimelec Díaz, de 3 años.

 

El resto de lesionados fueron trasladados en ambulancia al hospital César Amador Molina de Matagalpa.

Aunque no hay una versión oficial de las autoridades policiales, la Radio Ya asegura que el accidente de tránsito supuestamente fue provocado por el conductor de la camioneta, debido al presunto estado de ebriedad en que manejaba, invadiendo el carril contrario.

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.