Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Realizan misa en la Divina Misericordia bajo asedio policial

Este sábado 13 de julio se realiza en la iglesia Divina Misericordia, en Managua, una misa en conmemoración a los dos estudiantes que fueron asesinados durante el ataque de más de doce horas de paramilitares y policías que desalojaron a los estudiantes que se encontraban atrincherados en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN Managua).

Los estudiantes mientras estaban siendo atacados decidieron refugiarse en la iglesia Divina Misericordia la cual también fue atacada por grupos allegados al gobierno de Daniel Ortega.

En la ceremonia religiosa se encuentra Susana López, madre del estudiante asesinado durante el violento ataque policial Gerald Vázquez. Asimismo se encuentran miembros de la opositora Alianza Cívica que dialoga con el gobierno de Daniel Ortega para encontrar una salida pacifica a la crisis política que estalló en abril de 2018.

En las afueras del templo hay un fuerte contigente policial asediando a los estudiantes, y familiares de las víctimas del ataque policial y parapolicial.

NICARAGUA INVESTIGA ha preparado un reportaje especial con tres estudiantes que sobrevivieron al ataque que se dio por más de doce horas; de igual forma el sacerdote Raúl Zamora hablará sobre detalles inéditos de la brutal emboscada de los paramilitares.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Nación

El joven Alexis Mendoza Lagunas perdió la vida la noche de este martes al resistirse a un robo en el barrio Américas 1, de...

Nación

La mayoría de los barrios del Distrito III de Managua no tendrán energía eléctrica entre las ocho de la mañana hasta las 3:30 de...

Nación

Entre las 8:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde será interrumpido el servicio, anunció la Alcaldía de Managua en redes sociales

Copyright © Nicaragua Investiga 2023