El cuerpo del migrante venezolano Jonathan Osleydis Revilla Bocanegra de 26 años, fue encontrado sin vida en el rio Sapoá, municipio Cárdenas en el departamento de Rivas. El cadáver fue reportado por dos menores de edad que jugaban en las orillas del río y vieron a Revilla flotando sin signos vitales.
Aparentemente Revilla Bocanegra pretendía cruzar el río hacia Nicaragua, procedente de Costa Rica, y junto a él un grupo de migrantes que intentaban llegar a Estados Unidos.
Cinco puntos a tomar en cuenta para migrar a Estados Unidos
Dos personas que acompañaban al joven venezolano relataron que la tragedia ocurrió en horas de la noche, cuando de un momento a otro dejaron de ver a Jonathan Revilla. «De repente escuchamos un grito y como era de noche, lo perdimos de vista», relataron los acompañantes a Radio Corporación.
Salió hace 12 días
La tragedia donde Jonathan Revilla perdió la vida ocurrió la noche del cuatro de febrero cuando la corriente del río Sapoá lo arrastró. El joven era originario de Los Teques, capital del estado de Miranda de Venezuela. Se unió al grupo de migrantes después del 20 de enero, cuando partieron en busca de mejores condiciones económicas.
Niña venezolana muere cruzando el río entre México y EE.UU
Jonathan Osleydis Revilla Bocanegra era padre de una menor, quien queda en la orfandad, según reportaron sus familiares a medios locales.
You must be logged in to post a comment Login